El maquillaje tiene diversas bondades que potencian la belleza de una mujer, independientemente de los rasgos que se trabaje. Sin embargo, las líneas de expresión, arrugas y demás condicionantes podrían entorpecer el efecto deseado. El cuadro se complica cuando tenemos el párpado caído, al punto tal de desmoronarnos emocionalmente. Aunque, para contrarrestar sus efectos, existe el delineado triángulo, cuyas propiedades impactarán de lleno en tu rostro y te dejarán con un aspecto perfecto.
De acuerdo a especialistas, el delineado triángulo es más fácil de hacer de lo que podrías imaginar y será la forma perfecta de ocultar las imperfecciones de un párpado caído. Es que esta situación puede llegar a ser un gran problema a la hora de maquillarte, debido a que dicha fisionomía afectaría el trabajo de delineado, por lo que los trazos se verían discontinuos.
Por lo tanto, acudir al delineado triángulo será una excelente opción y para lograrlo solo necesitaremos un delineador en pincel o plumón para que las líneas sean mucho más exactas y rectas. Reunido esto, el primer paso será aplicar alguna sombra en tono nude o café en el párpado. Esta será la base para que la técnica de delineado luzca mucho mejor.
Luego, dibujaremos un triángulo al final del párpado (debe quedar un poco alargado para que sobresalga de tus ojos). Posteriormente, el tercer paso de esta técnica de maquillaje radicará en llevar con sumo cuidado y prolijidad la línea interior del triángulo hacia la línea de tus pestañas superiores y rellenar.
Realizado esto, repetiremos los mismos pasos de maquillaje en el otro ojo con párpado caído, recordando que el delineado triángulo puede ser tan grande o pequeño como lo desees. Y finalmente, para resaltar más la mirada, podremos enchinar las pestañas o colocar extensiones, buscando un impacto visual mayor al habitual, con una belleza sublime.