LOOKS DE FAMOSAS

Camila Sodi da cátedra de moda con el vestido veraniego ideal para mujeres bajitas

La actriz conquistó la red con el vestido perfecto para disfrutar del verano y presumir el mejor estilo, además de sacarle provecho a las figuras de menos de 1.60

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Camila Sodi tiene el look perfecto para derrochar estilo este verano. Créditos: Instagram @camilasodi_

Camila Sodi está conquistando las redes sociales como ninguna otra famosa, pues con cada nueva publicación se vuelve tendencia y si hace unos días presumió una sesión de fotos mientras corre por el desierto con botas y sin ropa, ahora su belleza ha dado mucho de qué hablar, ya que con un precioso vestido blanco demostró cómo tener el mejor estilo para el verano, sobre todo para las mujeres bajitas. 

A través de su cuenta de Instagram la guapa actriz  compartió un total look white al lucir un vestido largo con el que impuso moda, ya que no sólo es perfecto para vestir durante el verano, sino también por tener las tendencias preferidas de la temporada con un escote en los hombros y mangas tipo campesina, es decir, la combinación más glamurosa para disfrutar de los días más calurosos o de un día relajado desde la playa. 

De acuerdo con Camila Sodi, los vestidos largos son la opción perfecta para las mujeres bajitas o que, como ella, miden 1.60 y es que contrario a lo que se piensa, este tipo de prenda es ideal para alargar la figura si se siguen ciertas recomendaciones y en eso ella es experta, no por nada es considerada como uno de los íconos de la moda más importantes del país. El gran secreto con el que conquistó el Internet es apostar por un diseño en el que la falda tenga una caída en "A", pues es perfecto para que visualmente la figura se vea más alargada. 

Por supuesto, también puede contar con detalles que ayuden a dar un estilo más casual y relajado, dos elementos que todo el mundo quiere llevar durante el verano, pero sin que predomine la idea que no se está lo suficientemente arreglada. Para ello, la actriz de "El exorcismo de Carmen Farías" seleccionó un modelo en el que justo a la mitad de la falda se extiende una línea de botones, así como un par de bolsas anchas a la altura de la cadera. 

Este look es perfecto para el verano. (Foto: IG @camilasodi_)

En lo que respecta a las tendencias del momento, Camila Sodi apostó por un escote con forma de corazón muy sutil y con un pequeño moño a la altura del pecho. La parte superior de la prenda también destaca por un par de mangas que caen a medio brazo; la combinación de estos dos aspectos permite lograr una imagen veraniega en la que los hombros quedan al descubierto. 

Camila Sodi también demostró en esta cátedra de moda que para alargar la figura y favorecer a las figuras bajitas, un tiro alto en la falda es la mejor opción, ya que esto ayuda a que las piernas se vean más largas y a que el torso no se robe mucho protagonismo. Asimismo, la parte de la blusa al estar ajustada logra que la silueta gane un par de centímetros extras visualmente. 

Aunque la sobrina de Thalía no presumió el calzado con el que acompañó este icónico vestido largo para el verano, unas sandalias de punta cuadrada son ideales para agregar un poco de color y lucir en tendencia, pues son las favoritas de la temporada y todas las famosas ya las agregaron a sus básicos del guardarropa. Por otro lado, quienes buscan una imagen menos llamativa, pueden usar zapatos nude, en especial si el largo de la prenda deja al descubierto los tobillos, ya que este tono es ideal para alargar las piernas. 

Finalmente, Camila Sodi terminó de presumir su belleza e imponer su estilo personal con un maquillaje sencillo en el que los labios tienen  protagonismo con un poco de color rojizo. Por otro lado, una melena suelta y con ondas suaves es la propuesta más glamurosa para sumarse a la tendencia desenfadada que está arrasando en todos los looks. 

Más allá de esta importante cátedra de moda, los fans de la actriz la llenaron de comentarios para halagar su belleza, entre ellos se lee "hermosa", "bella", "eres guapísima", "qué bella sonrisa" y "fabulosa". 

SIGUE LEYENDO

5 looks inspirados en Barbie perfectos para usar este verano | FOTOS

Kourtney Kardashian da cátedra de estilo con vestido ideal para mujeres que miden menos de 1.60 | FOTO

Michelle Salas y el look de traje sastre con sandalias que te harán derrochar estilo en la oficina