CURIOSIDADES

Thalía se sumó al boom de los memes de Julio Iglesias

Julio llegó y Thalía se sumo a la ola de memes en referencia a su colega español.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Si algo se esperaba de la llegada del mes de Julio eran los memes con los que el mundo anticipó el séptimo mes del año 2022. El principal personaje de estas obras fue el cantante español Julio Iglesias, que a su pesar tiene que lidiar con ello. Entre las ansiosas estuvo una de sus colegas: Thalia, que apenas comenzó el día de ayer, publicó una serie de videos del intérprete.

La red social por excelencia donde se difundieron los memes del colega de Thalía fue Twitter, sin embargo, la cantante eligió Instagram, en su versión de stories. Chistes, burlas, cargadas. Todo vale a la hora de comparar distintas situaciones de la vida cotidiana con Julio Iglesias.

Este primer día del mes de 31 nos ha entregado miles de  escenas que inspiran a otras nuevas. Desde Julio Iglesias arriba de un auto Fiat Uno bajo el lema “El Uno de Julio” hasta  temas un poco más serios como el pago del aguinaldo o la recategorización en la AFIP. El común denominador es que todos los usuarios lo hacen con mucho humor y sin querer ofender al artista.

Thalia, lejos de quererse burlar de su amigo, le dedicó varios  videos que los han tenido juntos a ella y el ex arquero del  Real Madrid en situaciones de su vida, con alguna que otra frase de las que son tendencias con los memes ya creados.

Además, Thalia ayudo a difundir esta ola de imágenes, ya que otros usuarios la etiquetaban y ella simplemente reposteo el contenido en sus historias de la red social de la camarita, generando que algún usuario se haya ganado momentos de estrellatos en la web