Engrosar las cejas es un objetivo al que quieren llegar miles de personas, especialmente mujeres. Es que no se encuentran conformes con el crecimiento de estos vellos, por lo que acuden a alternativas artificiales o poco convencionales para lograrlo. Pero, hemos encontrado la solución para aplicar un tinte casero que quedará de maravillas en esta región del rostro, permitiéndote así –combinando con el maquillaje- lograr un make up de ensueño.
Este truco para cambiar el aspecto de tus cejas cambiará notablemente la apariencia del rostro y lo notarás de inmediato cuando te mires al espejo y hayas aplicado correctamente el tinte casero. Lo mejor de esta preparación es que se logra con 2 ingredientes naturales, lo podrás realizarlo en pocos minutos y servirá para que luzcan más rellenas y maquilladas de lo normal.
Para poder realizar este tinte casero para maquillar las cejas necesitaremos 1 cucharada de cacao en polvo, 2 cucharadas de café soluble, 1/2 cucharada de miel y 1/2 cucharada de aceite de coco. Reunidos los ingredientes, es importante saber que las medidas de la preparación alcanzan para que te apliques el tinte más de una vez, si ves que sobra mucha cantidad, podrás guardar la mezcla en el refrigerador.
Para desarrollar este tinte casero que potenciará tu make up comenzarás añadiendo a un molde café y cacao. A esto le sumaremos una cucharada de aceite de coco y revolveremos todo hasta lograr una pasta sin grumos. A continuación añadiremos media cucharada de miel. Luego dejaremos reposar por unos segundos y, con la ayuda de un pincel para cejas, aplicaremos el tinte sobre las mismas.
Al cabo de 20 minutos, tendremos que retirar el tinte casero de las cejas con un algodón. La preparación podrá ser aplicada 2 veces por semana, pero te sugerimos que pasado ese tiempo realices la preparación nuevamente para que esté siempre fresca y sea el complemento perfecto del make up.