MODA 2022

Zapatos Salomé se suman a la lista de básicos que no pueden faltar esta temporada

¿Y los tienes? Los zapatos Salomé dominan las tendencias de moda; así se deben usar este verano para presumir el mejor estilo

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Estos zapatos no sólo son ideales para el verano, sino también para la temporada otoño-invierno. Créditos: Pexels

Las tendencias del verano dejaron muchas opciones para causar sensación, entre las que destacan las bailarinas, botas, plataformas y sandalias de todo tipo en las que las de gladiador y pescador tuvieron un espacio muy importante; sin embargo, la temporada está abriendo paso a nuevos estilos entre los que destacan los zapatos Salomé, mismos que desde ahora prometen quedarse hasta el otoño e incluso el invierno. 

Es por ello que los zapatos Salomé ya se consideran como básicos del guardarropa, sobre todo si lo que se busca es lucir a la moda y con las mejores tendencias del año, por lo que el verano es el momento perfecto para comenzar a comprar este tipo de calzado y crear looks icónicos con los cuales robarse toda la atención y todas las miradas. La mejor parte es que se pueden usar sin importar el estilo que se elija, por lo que se pueden llevar a la oficina, eventos y usar con looks más casuales. 

El charol negro es la opción perfecta de la temporada. (Foto: Pinterest ASOS) 

Y es que la clásica "T" que tienen este tipo de zapatos para unir una pulsera al tobillo y una tira central, además de su tacones bajos y puntas achatadas, se convierten en la opción más romántica y femenina para usar durante esta temporada. Además, al poder usarse con cualquier atuendo, es importante destacar que se pueden usar con vestidos cortos y largos, faldas, así como con pantalones de vestir, pues en todos los casos el resultado es magnífico y glamuroso.

Por otro lado, lo mejor será tener varios pares de los zapatos Salomé y eso incluye incluir colores y texturas diferentes para poder usarlos para cualquier ocasión y sin importar el look. Por el momento, los looks virales que siguen las tendencias del street style y del bohemio, tienen al charol negro como protagonista, aunque para lucir a la moda se pueden encontrar en todo tipo de colores como el rojo. 

Los zapatos Salomé se pueden usar en todos los estilos(Foto: Pinterest REALYYI) 
Así se pueden lucir de forma elegante. (Foto: Pinterest Érica Avolio) 

Asimismo, muchos diseños comienzan a incluir otros diseños en los zapatos, pues pueden llevar dos o más colores en las puntas, cintas y otras partes del calzado; mientras que en algunos casos los diseños estampados con flores o formas geométricas se han convertido en la gran sensación ya sea para quienes tienen un estilo maximalista o para quienes buscan agregar un poco de color a un total look white. 

En cuanto a la forma de la punta, aquellas más triangulares son perfectas para los looks más elegantes y es por ello que arriba advertimos que los zapatos Salomé se pueden usar incluso en la oficina. Además, sus tacones anchos los convierten en la alternativa de calzado más cómoda en la que no se tiene que arriesgar el estilo para evitar dolores en los pies. 

Aunque se trata de una tendencia naciente, las grandes casas de moda han dejado en claro con sus últimas colecciones que este tipo de calzado se impondrá en los próximos meses, pues si bien usarlos durante el verano es un gran acierto de la moda, el llevarlos durante la temporada otoño-invierno 2022-2023 marcará la diferencia, ya que los looks para los últimos meses del año harán que luzcan más que nunca. 

Los tacones anchos están de moda. (Foto: Pinterest ASOS) 

SIGUE LEYENDO

Sandalias de plataforma; así se deben usar este verano para estar a la moda

4 pares de zapatos que fomentan la aparición de los juanetes

El truco para sacar las manchas de sudor y mal olor en el calzado