BELLEZA

Esta es la forma de renovar tu piel con agua mineral

Para quitar las arrugas del cutis no tendremos que acudir a costosos cosméticos, siempre que apliquemos correctamente el siguiente truco coreano.

ESTILO DE VIDA

·
Cuidado de la piel, Arrugas, Agua mineral.Foto: Pexels

El cuidado de la piel demandará de distintos tips para que el cutis siempre se mantenga radiante. Y en cientos de ocasiones acudimos a costosos cosméticos para colaborar en esta tarea, sin saber que en casa contamos con un amplio abanico de recursos naturales que eliminarán manchas, arrugas y bolsas. Y uno de los productos cuyos efectos sobre la piel eran inimaginables, es el agua mineral

Lógicamente, el agua mineral es consumida para hidratar el cuerpo, pero a partir de ahora conocerás otra función que la bebida tendrá en tu organismo, más precisamente en el cuidado de la piel. Especialistas afirman que el líquido citado tiene la posibilidad de rejuvenecer el rostro, atenuando arrugas profundas y eliminando aquellas que son leves. Por lo tanto, si optamos por este producto, podremos conseguir un cutis de porcelana.

En Corea son pioneros en lo que respecta a este tipo de cuidado de la piel, donde se comprobó que el agua mineral es capaz de renovar el cutis y quitar algunos años de encima, debido a sus nutrientes antiage. Es por ello que te enseñaremos una de las preparaciones perfectas para exfoliar la piel y retirar todo tipo de impurezas con esta bebida que contiene nutrientes como magnesio, calcio, silicio y sodio.

Para la elaboración de este remedio natural capaz de eliminar arrugas y generar una piel de porcelana debemos contar con una taza de agua mineral y algunas esponjas para el rostro (si no las poseemos, podremos utilizar algodón). Antes de aplicar esta receta para el cuidado de la piel, habrá que hacer una prueba de alergia y consultar con dermatólogas.

Foto: Pexels

El primer paso consistirá en humedecer un algodón en agua mineral y esparcir el líquido sobre el cutis, especialmente en zonas donde se noten más las arrugas. Luego habrá que dejar actuar por 20 minutos y después enjuagar con agua tibia, repitiendo el procedimiento nocturno 3 veces por semana.

Foto: Pexels