BELLEZA

Estas son las mechas perfectas que combinarán con tu pelo corto

Un estilo refrescante estará representado a través del corte bob. Si bien es un peinado popular, con estas mechas conseguirás un look original.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Corte Bob, Mechas.Foto: Instagram @nikcabral

El cabello es una de las partes más sensibles de la mujer, estéticamente hablando. Es que el pelo dirá mucho de nosotras, por lo que hacer un perfecto trabajo de peluquería en la melena será esencial para estas espléndidas todo el día. Y en este verano, la tendencia es el corte bob por lo que te diremos cómo combinarlo con unas mechas perfectas.

Según especialistas, el corte bob con mechas es la mejor apuesta para este verano ya que dicha técnica potenciará la belleza de tu rostro. Y en este marco, cobraremos una personalidad muy discreta, pero logrando transformar por completo la apariencia del cabello casi como por arte de magia. Y para que el resultado sea fabuloso, es importante conocer cuáles son los tintes de vanguardia que harán que tu estilo sea original.

El cabello con un corte bob y tinte mousy hair promete ser de los más cautivadores en este verano, especialmente para quienes desean un estilo discreto pero acorde a los festejos. Se podrá conseguir a través de un juego de luces suaves y ligeras de distintas tonalidades, dibujadas a mano alzada alrededor de todo el pelo.

Otra alternativa que recomiendan peluqueros son las mechas money piece, brillantes y sutiles no sólo gracias a su increíble apariencia dorada, sino también por tratarse de una técnica de lo más favorecedora para aclarar e iluminar el cabello. Este estilo es perfecto para noches de copas y bailes.

Foto: Instagram @nikcabral

Por último, un corte bob con grey blending enaltecerá el cabello gris o platino, haciendo mucho más fácil la transición hacia una melena con canas, ideal para las mujeres que todavía se niegan a exhibir su pelo blanco, símbolo de la experiencia. Dicho estilo consta de un balayage con mechas de tonos de grises y plata, garantizando un color mucho más uniforme y brillante en las melenas cortas.

Foto: Instagram @nikcabral