BELLEZA

Descubre cómo enchinar las pestañas de forma natural y que luzcan increíbles

Si estás buscando lucir unas hermosas pestañas, con estos tres trucos caseros podrás lograrlo.

ESTILO DE VIDA

·
Pestañas, Belleza, Trucos caseros.Foto: Terra México

Enchinar las pestañas es un objetivo que muchas mujeres persiguen a diario, con el fin de potenciar la belleza de sus ojos. Es que una mirada profunda cautivará a cualquier persona y una forma de lograrlo es a través del procedimiento de enchinar las pestañas, por lo que te enseñaremos algunos trucos caseros para tener éxito.

Existen diferentes técnicas que ayudarán a mantener una mirada de impacto con unas pestañas bien onduladas. Sin embargo, hay algunas que te ayudarán sin lastimarlas y quebrarlas, sumado a que no necesitarás utilizar el enchinador. Dicho esto, es momento que sepas cómo utilizar vaselina, rimel o un popular utensilio de cocina para potenciar la belleza de tu mirada.

Uno de los trucos caseros más efectivos consiste en la utilización de vaselina antes de dormir. Untarla sobre las pestañas te ayudará a fortalecerlas y aumentar su volumen. Tiene que ser parte de tu rutina, puesto que ayudará a mantenerlas saludables. En tanto debes retirar el producto a la mañana siguiente para que no debilite las pestañas, esto deberás hacerse con un lavado en el rostro para que ninguna porción de este se quede plasmado durante la noche.

Otra opción es el rimel, debido a que nos ayudará fácilmente a enchinar las pestañas, por lo que deberás hacerlo con dos capas suaves de este producto. Caso contrario, según expertos, sólo tendrás plastas y se verán gruesas y nada estéticas por lo que primero deberás aplicarlo de abajo hacia arriba, para darle una segunda pasada en zig zag y así separarlas para que no se vean pegadas.

Foto: Pixabay

Finalmente, uno de los trucos caseros más recomendados y extraños para lucir una belleza genuina en tus pestañas es a través del uso de una cuchara. En primera instancia deberás tener en cuenta qué tipo de instrumento es, ya que lo recomendable es que sea de un tamaño mediano, esto para que al momento de rizar se tenga mayor control de ella. Una de las recomendaciones más frecuentes es que el filo de la cuchara sea redondo para que sea esta forma la que adquieran las pestañas.

Foto: Pixabay