BELLEZA

Así puedes hacer un delineado perfecto

Para tener un delineado soñado solo tendrás que reunir algunos elementos que tenés en casa. Concoé las mejores técnicas.

ESTILO DE VIDA

·
Belleza, Delineador, Delineado perfecto.Foto: Ok Diario

Potenciar la belleza de los ojos no es simple, ya que existen múltiples factores que atentan contra el buen estado de nuestros faros, como por ejemplo las bolsas y las ojeras. Sin embargo, el delineador es uno de nuestros grandes aliados, por lo que será fundamental llevarlo en la cartera. Aunque, en algunas situaciones se nos puede dificultar el trazo, por lo que hoy te enseñaremos a realizar un delineado perfecto.

Hacer un delineado perfecto requiere de práctica y sobre todo de paciencia pues hacer los trazos parejos y finos lleva un buen rato. Sin embargo, existen tácticas con herramientas que puedes tener en casa que colaborarán a lograr una línea perfecta y lucir unos ojos de impacto, mejorando la belleza del rostro.

Una de las mejores opciones para lograr un delineado perfecto es utilizando un utensilio de cocina cotidiano: el tenedor. Con el borde del tenedor, desde la esquina del ojo hasta la ceja, deberás pasar el delineador para hacer la silueta de cat eye, para luego proceder a rellenar el triángulo. Otra opción es utilizar un hilo blanco o transparente, el cual deberás rellenar de delineador al menos 3 cm de la parte media para después colocarlo en la parte donde irá la punta que sobresaldrá del delineado para luego realizar el triángulo y proceder a rellenar.

Siguiendo con las técnicas, el hisopo también será un aliado dentro de la belleza. Este truco es perfecto para todas aquellas que utilizan delineador en crema, ya que tendremos que utilizar nuestro dedo también. Con esta parte de nuestro cuerpo pasaremos una mancha de delineador sobre nuestro ojo en la parte que se va a delinear para después hacer el trazo con el hisopo previamente humedecido con un desmaquillante.

Foto: Telemundo

Por último, un palillo será la herramienta ideal para lograr un delineado perfecto. Es uno de los trucos que no te quitaran ni cinco minutos para conseguir una belleza suprema. Solo es cuestión de rellenar de color la punta del palillo para después colocarlo en la esquina externa del ojo y deslizar hacia arriba para que se pueda crear una línea perfecta, para despues formar un triangulo y crear el trazo ideal.

Foto: Dana Perfumerías