HOGAR

El sencillo truco para quitar la mancha de maquillaje de tu ropa

Si habitualmente tu ropa se percude por las manchas de maquillaje, es posible que debas aplicar la solución más efectiva.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Manchas, Ropa.Foto: The Objective

El maquillaje, según distintos estudios, representa una de las banderas de belleza de la mujer, potenciando distintos rasgos para conseguir un look espléndido. Ya sea rubor, eyeliner o labial, entre otras tantas opciones, su presencia se vuelve trascendental, logrando cautivación en los demás. Sin embargo, accidentalmente, pueden causar manchas en la ropa. Si esto te sucede con frecuencia, es momento de saber cómo actuar.

Es que una de las situaciones más normales que le puede suceder a cualquier mujer es ensuciar la ropa con un poco de maquillaje, lo cual suele ser algo que nos atemorice porque no sabemos cómo proceder. Esto sucede porque en el intento de quitar este tipo de productos solemos sufrir más de la cuenta e incluso es posible que dañe la tela de tus piezas preferidas.

En este contexto, existe una técnica altamente efectiva para quitar las manchas, sin necesidad de acudir a soluciones esporádicas que pueden ser peores que la propia suciedad. En este contexto, te enseñaremos la forma efectiva de quitar esas manchas que pueden ser de base de maquillaje, sombras, labiales, entre otros maquillajes que, aunque se ven bien en tu rostro, la realidad es que en tu ropa no es la mejor decoración.

Para eliminar las manchas de maquillaje de la ropa y sin necesidad de pasar horas tallando, deberás utilizar crema de afeitar y una brocha. El procedimiento iniciará aplicando un poco de crema sobre la prenda sucia, cuidadosamente. Esta deberá actuar por unos 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, habrá que tallar con la brocha.

Foto: Pixabay

Realizado este paso, para asegurarnos de quitar las manchas debemos lavar la ropa como de costumbre y después dejar secar al sol. Además, es crucial que antes de hacer este truco quites el exceso del producto que haya en la prenda, evitando que se mezcle maquillaje con la crema para afeitar.

Foto: Pixabay