La mujer no solo se preocupa por estar espléndida desde el punto de vista estético, maquillándose e implementando peinados innovadores. Es que también se preocupan por su aroma, sabiendo que puede ser la debilidad de cualquier otra persona. Entonces entra en juego la importancia de los perfumes, más para esta nueva temporada de verano. En consecuencia, te diremos cuáles son los mejores perfumes frescos y duraderos para usar todos los días.
Uno de los perfumes más elegidos en el comienzo del verano es el Eau de Parfum Crystal Cove Cologne de Jo Malone London, una colonia que evoca, con sus notas, nadar en una piscina al aire libre en las primeras horas del día. La frescura cítrica será el toque de calidad que tiene esta fragancia, ideal para la mujer que pasa horas y horas por la calle.
Otro de los perfumes sugeridos para esta temporada es Ligh Blue Italian Love Eau de Toilette de Dolce & Gabbana, caracterizado por aromas de manzana, limón ácido, jazmín y rosa blanca. Además, otro de los mejores perfumes es el Infusión d’Iris de Prada, una de las colonias más frescas, con notas florales y amaderadas. Este aroma evoca el olor a limpio por excelencia, con matices únicos a piel limpia.
Siguiendo esta línea, si te encantan los perfumes suaves con toque sensual, el Narciso Powder será una excelente fragancia. Su mezcla de notas florales y amaderadas como rosa de Bulgaria, jazmín blanco, vetiver y cedro negro y blanco, son las que definen esta opción como un aroma elegante pero sutil, además de muy sensual e irresistible.
Finalmente, uno de los mejores perfumes para este verano es Valentina Poudre, de Valentino. Una mujer con esta fragancia tendrá olores frescos, suaves y elegantes. Estos perfumes contienen ciertas notas de vainilla y no se trata de una opción demasiado empalagosa y dulce, pues se equilibra a la perfección con el resto de sus notas como la fresa, bergamota y jazmín.