MASCOTAS

Descubre las 3 razas de perro que ladran menos

Si te atormentan los ruidos molestos y ladridos de perros, te dejamos un listado con los canes que menos ladran.

ESTILO DE VIDA

·
Perros, Mascotas, Razas de perros.Foto: Pixabay

Los perros se manifiestan a través de distintas vías y el ladrido constituye la más frecuente. Y aunque más allá de que sea una necesidad innata para estos animales, para sus dueños puede ser algo molesto, por lo que resulta fundamental, en primera instancia, saber por qué lo hacen. En esta misma línea, será fundamental conocer cuáles son las razas de perros que menos ladran para que lo tengas en cuenta al momento de adoptar estas mascotas.

Entonces, independientemente de que los perros sean considerados como los mejores amigos del hombre, es normal que sus ladridos nos resulten molestos, más todavía si son frecuentemente. En consecuencia, es vital conocer cuáles son las razas de perros que menos ladran, sumado a otras características que influyen en su entorno.

La primera de las razas de perros que te mencionaremos es el Bloodhound, unas mascotas poco reconocidas. Estos perros se caracterizan por ladrar menos y tienen su origen en Bélgica, donde también lo llaman San Huberto. A su vez, dichos canes tienen rasgos como un olfato muy agudo, muy obstinado, pero sobretodo es un ser muy calmado, perfecto para las personas que no les gusta el ruido. Además ofrecen un amor sincero.

Otra de las mascotas que menos ladran son los perros Bulldog Francés. Originarias de Francia -luego de una cruza con Bulldog de Inglaterra- es una de las razas de perros ideales para aquellas personas que quieren respirar paz en su hogar. Dichos animales son tranquilos, duermen mucho y no necesitan demasiado ejercicio. Así mismo, solo ladrarán cuando necesitan algo, como por ejemplo comida.

Foto: Pixabay

En tercer término, las razas de perros Pug tienen una personalidad genuina, siendo una de las mascotas más elegidas. Aunque físicamente son comparados con los bulldogs, esta raza es independiente y tranquila. Muchos piensan que son perros de alarma, pero son todo lo contrario ya que entran en la categoría de peludos que menos ladran.

Foto: Pixabay