HOT SALE 2022

Últimas ofertas del Hot Sale: productos con hasta un 60% de descuento en Coppel

El Hot Sale está a punto de terminar. Descarga la App Coppel para que hagas tu lista de compra o checa en Coppel.com la gran variedad de productos que están disponibles para ti

ESTILO DE VIDA

·
Renueva tu clóset y tu casa con los descuentos de Hot Sale 2022Créditos: Especial

Estamos ya en la recta final de la novena edición del Hot Sale, pero todavía estás a tiempo de descubrir grandes ofertas que debes aprovechar cuanto antes. Recuerda que Coppel.com facilita tus compras con distintas opciones de pago como Crédito Coppel, Coppel Pay, pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito y Visa checkout.

Encuentra descuentos de hasta un 60% y promociones exclusivas en una gran variedad de productos de distintas categorías como:  Electrónica, Hogar y Muebles, Relojes, Lentes y Joyería, Motos y Automotriz entre muchas otras.

Así que si estás pensando en adquirir los productos que te hacen falta o aquellos que deseas, en El Heraldo de México nos dimos a la tarea de reunir algunas de las mejores ofertas que Coppel tiene para ti. ¡No pierdas tiempo!

Cómputo y telefonía

Esta Laptop HP Windows 10 Intel Pentium te brinda herramientas fáciles de usar, que optimizan el espacio de la pantalla y maximizan tu productividad. Disfrútala con un 53% de descuento. 

¿Necesitas un nuevo celular? Este Iphone 11 con 35% de descuento cuenta con un segundo objetivo que te permitirá encuadrar y cambiar de perspectiva tras tomar una foto. 

Pantallas

En esta temporada, las pantallas tendrán hasta 55% de descuento, además de facilidades de pago. Esta pantalla LED LG, se destaca por su diseño, una calidad de imagen realista, colores vivos y cuatro veces más resolución.

Línea blanca

Las compras de enseres del hogar son, además de necesarias, las que representan un mayor gasto para tu bolsillo. Puedes renovar tu casa y ahorrar al mismo tiempo con descuentos de hasta el 40% en línea blanca. Por ejemplo: La freidora de aire; la lavadora Mabe de 19 kg; o la batería de cocina Vasconia de acero inoxidable con 53% de descuento. 

Ropa

El Hot Sale es la mejor temporada para renovar los básicos: desde la clásica t-shirt blanca, un blazer casual o un vestido formal que te servirá para cualquier evento. Arma un sinfín de outfits con este pantalón de mezclilla Levi´s, que además de ser cómodo, es una gran inversión para tu guardarropa. En Coppel encontrarás descuentos de hasta un 40% en marcas como Disney, American Eagle, Boy London, entre otras.  

Calzado

Los zapatos ideales para cualquier look existen. Checa en Coppel.com las marcas originales más reconocidas a nivel internacional, con hasta 60% de descuento, como Westies, Nine West, Puma, Adidas, Nike y Flexi. Pon a prueba la comodidad, estilo y durabilidad de las botas outdoor marca CAT. 

Si tu estilo es vanguardista, añade a tu look estos clásicos tenis Nike en color blanco y combínalos con tu outfit del día. Es un par elaborado con material resistente que le da un toque vintage a tu imagen. Ahora, con un 50% de descuento. 

Aprovecha los beneficios de comprar en Coppel.com

La tienda online de Coppel se ha consolidado como un canal confiable y muy recurrido por los consumidores de nuestro país. Al realizar compras en línea ahorras tiempo, obtienes seguridad en la transacción y encuentras ofertas exclusivas distintas a las de la tienda física. Además, el costo de envío en Coppel.com es gratis en compras a partir de $499 pesos y cuentas con la posibilidad de usar tu crédito como forma de pago.

Si elegiste la opción “Entrega en tienda”, recibirás un correo indicando que tu orden ya está en tienda y puedes pasar por ella. Recuerda que tienes hasta 7 días a partir de que tu producto llegue para acudir al área de Cajas con tu número de pedido y una
identificación oficial para recoger tus productos.

Descarga la App Coppel para que puedas hacer tu lista de compra o checa en Coppel.com la gran variedad de productos que están disponibles para ti.