ANA BÁRBARA

Bikinis atrevidos para conquistar las miradas en la playa al estilo de Ana Bárbara

La "Reina grupera" posee uno de los rostros más bellos en la farándula y da cátedra de estilo a sus 51 años con delicados bikinis

ESTILO DE VIDA

·

Ana Bárbara es una de las cantantes más talentosas y bellas de la farándula, ha conquistado al público por su simpatía tanto sobre el escenario como fuera de los reflectores donde no duda en presumir su escultural figura con delicados bikinis durante sus vacaciones en la playa. 

La intérprete de "Bandido" posee una envidiable figura a sus 51 años por la que le han llovido halagos en redes sociales, donde comparte detalles de sus viajes y los atuendos que usa durante sus visitas a paradisiacos destinos en México convirtiéndose en inspiración para sus fans. 

Te puede interesar: El hermano de Ana Bárbara que es idéntico a ella y a pesar del parecido no se dirigen la palabra: FOTOS

Bikinis de Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic

Altagracia Ugalde Motta, como es su nombre de pila, se suma a la lista de celebridades que comenzaron su carrera en concursos de belleza buscando representar a México en Miss Universo. Aunque no lo logró, desde ese instante expresó su pasión por la música y su sueño de convertirse en una exitosa cantante. 

Con una trayectoria de más de 30 años, Ana Bárbara continúa sumando éxitos a su carrera tanto sobre el escenario como compositora pues las letras de sus canciones ahora otorgan el triunfo a jóvenes cantantes como Ángela Aguilar con "En realidad". 

Ana Bárbara presume su figura en la playa. Foto: Instagram @anabarbaramusic

Secretos de belleza 

La compositora ha compartido los secretos de su figura con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, revelando que todo está en una sana alimentación y una estricta rutina de ejercicio que complementa con otras actividades que le ayudan a mantenerse hermosa. 

En entrevista con el presentador de televisión Jomari Goyso, la cantante reveló algunos secretos que, aunque pequeños, pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, el cabello y hasta las uñas, detalles que con el tiempo pueden quedar en el olvido y afectar la imagen. 

Ana Bárbara destacó la importancia de la constancia y la disciplina para realizar todas estas actividades, pues para nadie es un secreto que tomar algunos atajos con tratamientos o cirugías estéticas puede traer resultados negativos. 

Te puede interesar: Ana Bárbara: 2 looks en mini vestido brillante para lucir increíble después de los 50 años

Cepillarse el cabello antes de dormir es uno de los principales tips de la cantante, a éste añadió el no usar calor con planchas o tenazas ya que pueden dañarlo. Aunque debe usarlos por sus presentaciones, intenta que sea cada quince días. 

Tomar mucha agua y usar tratamientos naturales en la piel y el rostro ayudan a mantenerse saludable y radiante. Además, expresó su negativa a usar uñas o pestañas postizas pues considera que éstas últimas provocan que se dañen las naturales. 

SIGUE LEYENDO: 

Trajes de baño coloridos para mujeres maduras con los que Tatiana presume su figura | FOTOS

Yanet García revela su secreto para entrenar glúteos; así puedes lucir como la ex chica del clima

Dua Lipa presume el bikini floreado ideal para este verano | FOTOS