PODCAST

¿Cómo enfrentar la crisis de los 40? Gaby Capó habla sobre los mitos y realidades

Enfrentar nuevos retos por la edad es difícil y por ello Gaby lanza un podcast para ayudar a quien lo necesite

ESTILO DE VIDA

·

Cada cierta década representa para el ser humano un cambio y nos hace reflexionar sobre las batallas ganadas y perdidas; sin embargo, conforme la edad se va sumando aparece una crisis sobre lo que deberías o no deberías hacer a esa edad, lo que está bien o mal según la sociedad, por ello, la fashionista Gaby Capó ha lanzado un podcast para enfrentar y quebrar los estereotipos que nos imponen las generaciones. 

En entrevista con EL HERALDO DE MÉXICO, Capó nos presume el lanzamiento del podcast ‘Sin Fecha de Caducidad’ producido por ‘Vandi Media’, en el cual se hablan temas para ayudar a hombres y mujeres que están pasando por alguna crisis de edad. 

“El vivir esas crisis me llevó a hacer un trabajo de reflexión y de desarrollo personal. La edad no define lo que puedes o no hacer, al contrario, el tener más años es una ventaja porque ya hay experiencia, entonces la década de los 40 fue una gran etapa para mí y quise compartir esto, que ‘Sin Fecha de Caducidad’ se volviera una filosofía de vida”. 

Aunado a ello, la fashionista aseguró que pese a la evolución y el empoderamiento que se ha hecho en pro de la mujer, lo cierto es que aún hay estereotipos de género que siguen impactado a las nuevas generaciones. 

Sobre el podcast 

Capó añade que el lanzamiento de este podcast fue el pasado 2 de mayo y que actualmente hay tres episodios.

“Lo pueden escuchar a través de Apple Podcasts y Spotify; lo que hemos buscado es hablar de temas muy relevantes para las mujeres que están por cumplir 40, o hablar de temas muy olvidados”.

Narró que el primer episodio trató de los famosos “Crisis de los 40”, el segundo fue “Maternidad después de los 40” y el reciente es “Generación X y los Millennials llega a los 40”.

“Este episodio es de como es para la generación X llegar a los 40 y cómo es para los millennials cumplir 40, fue una plática muy cordial con muchos aprendizajes de vida”.

Asimismo, destacó que estos espacios no tienen género y busca ayudar a otras personas que pasen por estos problemas.

“Yo buscaba como estos espacios para hablar con personas o para escuchar, para hablar sobre el tema y tal pero no los encontraba entonces este podcast surge abrir estos espacios para que justamente, para mujeres que van a cumplir los 40 o tienen más de 40, puedan acercarse”. 

alg

Sigue leyendo

Estas son las 3 mejores razas de perros para vivir en un apartamento

Así puedes conservar el ajo para que dure varios días

5 diseños de uñas para hombres con los que Harry Styles impone tendencia