DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: Revive a tu niño interior con estas ideas originales de Pinterest

Independientemente de nuestra edad, todos llevamos un niño interior que es importante cuidar y atender.

ESTILO DE VIDA

·
Este 30 de abril celebramos por nuestros niños y niñas, y por ese niño interior que podemos revivir para volver a sentir la alegría y felicidad de la infancia.Créditos: Especial

A una semana de celebrar el Día del Niño, es tiempo de revivir a nuestro niño interior con ideas creativas que sean de utilidad y en las que podamos pintarnos las manos para sentirnos peques otra vez. 

¿Quién dijo que solo los niños pueden divertirse y jugar? Este año, la generación X y los boomers se apropian de los pasatiempos más entretenidos: columpios de interiores, manualidades e ideas de decoración para dormitorios encantados. 

El reporte Pinterest Predicts 2022, detalla que este año son tendencia las búsquedas por ideas creativas de juegos, manualidades, eventos y espacios que ayuden a recordar y revivir los gustos que teníamos a los 5, 8 o 10 años.

Manualidades para adultos

La aplicación asegura que se duplicó la búsqueda de manualidades útiles para adultos. Algunas de estas son decoraciones para eventos o regalos innovadores.

Algunas tendencias es sobre reciclar materiales. 

Columpios en el interior

La búsqueda de columpios para interiores se triplicó. Desde ideas de cómo hacerlos, inspiración, hasta la venta de estos. 

Los columpios tejidos están de moda.

Habitaciones mágicas

Se pudo observar que los "adultos independientes" -referencia de Tiktok- han incrementado la búsqueda de ideas de habitación de hadas para mayores de edad. Los toques románticos con un toque inocente son el must. 

Las habitaciones son luz tenue y flores es lo más buscado. 

Peinados coquetos

Las colas o el cabello trenzado nos remonta a nuestra juventud y niñez. De hecho, trayendo un poco la nostalgia, las usuarias de la app han quintuplicado la búsqueda por peinado colegiales. 

El cabello recogido y desalineado son los buscados.  

Palitos y bolitas 

Finalmente, la búsqueda por manualidades con palitos de paleta para adultos aumentó en 7 veces. Los proyectos DIY son perfectos para matar tiempo si hay poco presupuesto y mucha imaginación. 

Casas, servilleteros, entre otros, son algunas ideas para armar.

Hay ideas para decorar tu habitación, elaborar manualidades sencillas, hacer peinados fáciles y divertidos y jugar los juegos que más te hacían reír en tu infancia.

Y tú ¿lo intentarías?

alg

Sigue leyendo

5 cosas que debes hacer en tu próximo viaje a Toronto, Canadá

Zapatos de bailarina de ballet; esta es la nueva tendencia de primavera que no te puedes perder

5 tatuajes minimalistas que necesitas tener