LAS VEGAS

Buddy Valastro, el pastelero más famoso, llegará a Las Vegas con nuevo restaurante

El amor de Buddy Valastro por Las Vegas se hace más dulce con la apertura de otro restaurante

ESTILO DE VIDA

·
The Boss Café by Buddy Valastro está situado en The LINQ Hotel + Experience, frente a los nuevos ascensores del Distrito 3 y el puente del CAESARS FORUM. Créditos: TLC

Buddy Valastro, el pastelero que enamoró por sus gigantescas obras gastronómicas, llegará nuevamente a Las Vegas con restaurante de estilo italiano. 

Será el próximo 25 de abril cuando la estrella de la exitosa serie de TLC Cake Boss abra The Boss Café by Buddy Valastro en The LINQ Hotel + Experience. 

A través de un comunicado, se dio a conocer que, como en todas las charcuterías y mercados de barrio de Nueva Jersey y Nueva York con los que crecieron Valastro y su familia, The Boss Café ofrecerá una variedad de panes recién horneados, sándwiches italianos, pizza al estilo panadero, una barra de mozzarella fresca hecha en casa y una variedad de dulces y pasteles. 

Asimismo, señalaron que ofrecerá una comida italiana-americana informal concebida por el propio Valastro junto con el chef ejecutivo de la empresa, Bryan Forgione. 

El impresionante menú también contará con diferentes mostradores que incluyen las Ensaladas de la Casa, incluyendo la Panzanella de Pop o la Chuleta de Hoboken; el Mostrador de Sándwiches con clásicos como el Havana de Hoboken, el Jersey Boy, la Milanesa de Pollo de Ma o el Caprese de Lisa servido en Focaccia fresca de Jersey; y Nonna Style Pizza Squares con la "pizza de panadería" que la familia de Buddy introdujo en su famosa panadería: una corteza de focaccia más gruesa, pero ligera y esponjosa, con una variedad de opciones como Margherita, Italiano y Pollo Parm.

Fiel a las raíces de Buddy, The Boss Café también contará con una impresionante selección de postres y los favoritos de todos los tiempos que se hicieron famosos en Carlo's Bakery, como el mundialmente famoso pastel de cola de langosta, el tiramisú, la tarta de queso, los cannoli y una variedad de pasteles y galletas recién horneadas.

Y tú ¿ya estas listo para degustar de esta nueva experiencia en Las Vegas?

alg

Sigue leyendo

¿Eres amante del vino? Huixquilucan prepara la vendimia más espectacular cerca de la CDMX; checa los detalles

Querétaro recibirá a chef con estrellas Michelin y tendrá eventos gastronómicos; checa los detalles

África: 3 destinos mágicos en los que puedes dormir bajo las estrellas