Con la época de calor la gente empieza a buscar encontrar su mejor versión física, esto debido a que comienza la temporada para ir a la playa y mostrar sus curvas. En esta ocasión vamos a presentar una dieta en la que se dice que puedes bajar 7 kilos en 5 días y así poder encontrar ese cuerpo deseado.
Lo primero que debemos recordar es que las dietas milagro no existe. Lo más recomendable es acudir constantemente con un experto en nutrición, además de combinar una buena alimentación con actividad física. Ahora explicaremos una dieta que se considera muy efectiva, eso sí, es bastante estricto el plan alimenticio.
Se trata de la dieta de la manzana, que como ya dijimos anteriormente, ayuda a perder hasta 7 kilos en los primeros 5 días. Un dato importante es que no se debe hacer más de cinco días seguidos, ya que puede traer efectos secundarios en el cuerpo.
¿Cómo es la dieta de la manzana?
El plan alimenticio tiene como base el consumo de la manzana, una fruta que tiene muchas propiedades para el cuerpo. Está compuesta de una gran cantidad de agua y muy pocas calorías, lo que la hace perfecta lo que la hace buena para ayudar a cumplir los objetivos de bajar de peso.
La fruta ayuda a limpiar el organismo y a eliminar grasa. Tiene un alto contenido de fibra lo que hace que ayudes a bajar de peso. En el día uno: puedes comer todas las que quieras con dos litros de agua. En el día dos: se desayuna manzana (las que quieras), para la comida ensalada verde con limón y queso cottage y de cena manzanas.
En el día tres: se puede desayunarían un trozo de pan integral, una loncha de pavo y 1 manzana. Para la comida una ensalada verde con verduras y de cena manzanas. En el día cuatro: en el desayuno sería pan integral con una loncha de pavo y manzana; en la comida ensalada de verduras al vapor y una lata de atún natural; en la cena un bol de cereales de arroz con una lata de leche desnatada.
Para el quinto y último día de desayuno una manzana, un huevo cocido y una rebanada de pan integral; para la comida una ensalada de verduras crudas con pollo a la plancha y de cena manzanas.
Se tiene que mencionar que durante esta semana en la que se realiza la dieta de la manzana no se puede hacer ejercicio, ya que todas las calorías ingeridas deben quedarse en el cuerpo, de lo contrario se podría realizar una descompensación.
Te puede interesar: 2 jugos naturales para bajar los niveles de triglicéridos