LOOKS DE FAMOSAS

Yalitza Aparicio: 5 looks de la actriz para usar esta primavera

La actriz tiene los mejores looks para lucir a la moda esta primavera; te contamos todos los secretos de Yalitza Aparicio para alargar la figura petite

ESTILO DE VIDA

·
Primavera 2022.Te revelamos los secretos de Yalitza Aparicio para lucir looks primaverales perfectos. Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

La actriz Yalitza Aparicio tiene los secretos que todas las mujeres con figura petite deberían conocer para estilizar la figura y causar sensación, no por nada se ha convertido en todo un referente de la moda a nivel mundial. Por si fuera poco, cada temporada sorprende al mundo entero con sus acertados looks, ya sea con los más lujosos y con prestigiosas marcas, hasta aquellos que se pueden lograr con básicos del guardarropa.

Y por supuesto, esta primavera la famosa también dio con todas las prendas que sí o sí se deben de usar esta temporada, pues además de estar en tendencias, son ideales para alargar la figura, marcar la cintura y ayudar para presumir el cuerpo con mucho orgullo, tal y como lo hace Yalitza. 

Es por ello que a continuación te compartimos los 5 mejores looks de la actriz que puedes usar esta primavera para no perder el estilo y soportar las altas temperaturas por el calor, y desde ahora podemos adelantar que te encantarán; lo mejor es que muchas de las prendas que necesitas ¡ya las tienes el tu clóset!

Yalitza Aparicio sorprende con cambio inesperado en su cabello; así luce

Skinny jeans y sandalias

La protagonista de "Roma" llegó a confirmar que los skinny jeans aún están de moda si se saben combinar correctamente y prueba de ello es este look de lo más casual y que resulta perfecto para una escapada a algún pueblo mágico o incluso a la playa, pues te ayudará a mantenerte fresca. 

Para ello necesitas unos pantalones ajustados azules, una blusa con corte campesino que puedes lucir en los colores de temporada como el azul, verde, rosa, amarillo o blanco. Finalmente, como accesorios es necesario agregar unas sandalias sin tacón, unos lentes de Sol y un sombrero. 

Top con jeans

Los tops nunca pasan de moda y Yalitza Aparicio lo sabe mejor que nadie, ya que en más de una ocasión ha aparecido con esta prenda que resulta el complemento perfecto para unos jeans en cualquier corte, recuerda que esta primavera además de los skinny jeans dominan diseños más holgados como los baggy, mom jeans y acampanados.

Mientras que para el calzado, un par de tenis blancos resultan ideales; aunque si eres bajita y quieres alargar tu figura, procura dejar a la vista tus tobillos para alargar el cuerpo. Asimismo, si usas pantalones holgados, puedes llevarlos lo más largos posibles y usar zapatos del mismo color que los jeans, ya que eso dará un efecto de piernas kilométricas. 

Looks monocromáticos en blanco

Uno de los colores favoritos de la primavera es el blanco y recientemente la famosa compartió el look perfecto para usar las mejores tendencias del street style y lucir perfecta. Para ello necesitas un top blanco, procura que sea de tirantes anchos y que el largo sea por arriba del ombligo.

Mientras que para los pantalones sí o sí es necesario decirle "hola" a lo holgado, para ello puedes apostar por jeans acampanados o incluso ir por tendencias que han impuesto celebridades como Jennifer López con unos pantalones pata de elefante, pero siempre debes cuidar que el tiro sea alto, ya que esto ayudará a que las piernas luzcan largas; finalmente, tenis blancos de plataforma le darán el toque que faltaba al look. 

Vestidos cortos

Para el cuarto de estos looks es necesario que dejes al descubierto tus piernas con preciosos vestidos cortos con estampados, pues durante la primavera y el verano, estas prendas nunca pueden faltar y Yalitza lo sabe mejor que nadie. El gran truco para lucir con estilo una figura petite es buscar diseños con corte 'A' y por arriba de la rodilla, ya que estos dos aspectos ayudan a estilizar la figura.

Mientras que para complementar con el calzado correcto, puedes probar desde tenis blancos (que son una sensación esta primavera), hasta sandalias y tacones. 

Vestidos largos

Aunque muchas mujeres piensan que los vestidos largos acortan la figura, lo cierto es que también pueden ayudar a que el cuerpo se vea más alargado y delgado, y la actriz tiene todos los secretos de estilo para lograr este efecto en la imagen.

Hace unas semanas Yalitza Aparicio deslumbró con un vestido largo y floral perfecto para esta primavera, pero lo que sorprendió es que logró estilizar su cuerpo a pesar de la caída de la prenda. Para ello es necesario que la falda quede por lo menos 10 centímetros por arriba de los tobillos.

Mientras que para la parte de arriba los tirantes delgados son más que necesarios, asimismo, al contar con un escote a la altura de la cintura, se logra el balance perfecto para hacer que el cuerpo se vea más alargado. De acuerdo con la famosa, también se pueden combinar prendas como estas con un par de tenis blancos para mantener la comodidad. 

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio lleva el vestido perfecto de esta primavera para las mujeres petite

Yalitza Aparicio presume silueta perfecta en ajustado vestido negro y causa polémica en TikTok | VIDEO

Yalitza Aparicio enamora con romántico VIDEO y look de escote profundo