CANCÚN

Cancún se vuelve el oasis de hospedaje luxury: Julián Smaldoni

Las playas mexicanas enamoran a los inversionistas que ven en Cancún una oportunidad de convertir al destino es un espacio de lujo y relajación

ESTILO DE VIDA

·
Los contagios a la baja ayudan al destino. Créditos: Especial

México se ha posicionado como uno de los destinos más lucrativos para inversionistas extranjeros y Cancún es el oasis luxury que albergará hoteles de lujo que posicionará al destino como uno de los más codiciados.

Julián Smaldoni, Director General de SLS Cancún, explicó para EL HERALDO DE MÉXICO que debido a la excelente posición geográfica del destino, este es escenario para la creación de hoteles luxury internacionales que buscan posicionarse en el país.

“Es el primer SLS de América Latina y el primer SLS en México. Tenemos otros hoteles planeados para el país que se abrirán próximamente”, explicó.

Aunado a ello, el directo abordó que pese a la pandemia, el complejo de lujo abrió a inicios de 2021 y aunque fue una apertura con medidas sanitarias confesó que de cada mil visitantes uno daba positivo; sin embargo, destacó que con el avance de la vacunación en todo el mundo, los contagios en Cancún se han ido a la baja y que hasta el momento el hotel no ha detectado contagios.

Agregó que ahora los nuevos viajeros, tras la pandemia, buscan máxima seguridad y por ello estos espacios se irán acoplando a zonas exclusivas para tener una ambiente controlado.

“Tiene muchísima privacidad porque está dentro de una comunidad cerrada que se llama Novo Puerto Cancún, entonces hay que pasar la caseta de Novo y luego entrar a la caseta del hotel para poder accesar”.

Sobre SLS

SLS Cancún, un hotel de lujo que abrió sus puertas en febrero de 2021 en el exclusivo desarrollo de Puerto Cancún, uno de los desarrollos más exclusivos de Cancún, a poca distancia de un campo de golf, una marina privada y un centro comercial de lujo.

Es parte de Ennismore, y hogar de experiencias extraordinarias junto con un ambiente lúdico.

Con siete propiedades en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún y Dubai, SLS abrirá dos propiedades adicionales en Puerto Madero, Argentina y Scottsdale para 2023.

alg

Sigue leyendo

SUPER NINTENDO WORLD llega a Universal Studios Hollywood en 2023

1O cosas que no sabías de Hanami, el festival de los cerezos en Japón

Guanajuato inundará de corazones a la CDMX con exposición GRATUITA