BELLEZA

Aceite de coco: 3 formas de usarlo para eliminar las arrugas

Garantizar el cuidado de la piel para erradicar las arrugas será muy fácil si se llevan a la práctica los siguientes consejos.

ESTILO DE VIDA

·
Aceite de coco, Arrugas, Cuidado de la piel.Foto: Pixabay

El aceite de coco es uno de los productos naturales con mayor éxito gracias a las propiedades que ofrece en beneficio del organismo, especialmente en lo que respecta al cuidado de la piel. Esto se debe a sus nutrientes, que ayudan a eliminar las arrugas que marcan la edad en el rostro, siendo molestia para algunas personas que se preocupan por su belleza externa.

Cuando el envejecimiento se hace presente y genera arrugas, líneas de expresión y algunas otras manchas, especialistas sugieren aplicar aceite de coco. Es que sus nutrientes, extraídos de la pulpa seca, se convierten en aliados para garantizar el cuidado de la piel. Esto se debe, según recientes investigaciones, a que este producto natural incrementa la producción de colágeno cuando se aplica sobre el cutis. Por lo tanto te enseñaremos 3 formas de aplicarlo.

La primera  alternativa aportará hidratación para el rostro, especialmente para la erradicación de ojeras. Para su preparación se necesitará  1 pepino, 2 cucharadas de aceite de coco, agua cantidad necesaria, 1 cucharada de aceite de vitamina E y 1 cucharada de gel de árnica. En cuanto a su preparación, se deberán licuar todos sus ingredientes y después aplicar en el rostro limpio. Una vez que se usó, habrá que guardar el resto en una bolsa con cierre y llevarlo al congelador.

Otra de las preparaciones para el cuidado de la piel necesitará de 3 cucharadas de sábila, 1 cucharada de aceite de argán y 1 cucharada de aceite de coco. En un recipiente se deberá mezclar cada ingrediente y dejar reposar durante 10 minutos. Posteriormente se deberá aplicar en el cutis para eliminar las arrugas.

Foto: Pixabay

Finalmente, el cuidado de la piel será más eficiente gracias a una gran preparación que incluirá 3 cucharadas de aceite de coco, 4 cápsulas de vitamina E y 3 cucharadas de rosa mosqueta. La mascarilla para eliminar arrugas deberá prepararse en un recipiente donde se coloque el aceite y después llevarlo a una olla de agua caliente. Las cápsulas deberán cortarse y añadirse a la preparación y revolver para luego darle lugar a la rosa mosqueta. Esta crema deberá aplicarse todas las noches.

Foto: Pixabay