El cabello tendrá mucho protagonismo este 2023 y las tendencias para el Año Nuevo no dejan de confirmarlo, pues así como los cortes de pelo más icónicos están dando mucho de qué hablar, ahora famosas como Bella Hadid pusieron al tinte rubio como el gran protagonista. La guapa modeló sorprendió este invierno con un radical cambio de look con el que demostró que es una de las mujeres más bellas y que al igual que a su hermana, Gigi, es un tono que le favorece.
Al ser considerada como una "top model" del siglo XXI, Bella Hadid se ha convertido en todo un referente de la moda y la belleza, por lo que no sorprende ver que todo lo que luce se vuelve tendencia tras compartirlo en redes sociales. Si para el 2022 la hija de Yolanda Hadid impuso las cejas ultra delgadas y decoloradas como el estilo que nadie se debería perder, a días de iniciar el 2023 acaba de confirmar que el cabello castaño, negro u oscuro ya no estará de moda, pues el rubio será perfecto para causar sensación.
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias fotos en las que presume una cabellera larga y llena de color, por supuesto, su nuevo look causó furor en las redes sociales, donde sus fans aplaudieron la decisión por lo favorecedora que resulta. Claro que durante el proceso de dejar un castaño oscuro en el pasado, la famosa y amiga íntima de Kendall Jenner demostró que no hay un tono específico para lucir este tinte.
De acuerdo con lo que presumió la modelo, para quienes no quieren una transformación tan radical, siempre pueden apostar por los rubios oscuros que sin duda llenarán de luz a la melena entera, tal y como se aprecia en la foto anterior con destellos dorados; sin embargo, en sus últimas actualizaciones, Bella Hadid conquistó la red con un rubio claro que resulta perfecto para combinar con los tonos fríos de la temporada de invierno que si bien ya se vive desde este 2022, se extenderá hasta el 2023.
A pesar que no existe un único tono para derrochar estilo como toda una diva, como sí ocurrió con el radical cambio de look de Kim Kardashian hace unos meses, donde apostó por un rubio platinado, en esta ocasión la modelo de marcas de lujo afirmó que lo ideal es llevar la melena en la gama de los tonos cenizos. Pues este estilo que le quita brillo al cabello resulta perfecto para sumarse a la gama de colores de moda del invierno.
En su cátedra de moda y estilo, Bella Hadid también adelantó otras tendencias que arrasarán a lo largo del 2023 y tras un año en el que el cabello corto con cortes como el bob o el pixie fueron los grandes protagonistas, todo parece indicar que esto será cosa del pasado. Ahora, las cabelleras se llevarán largas en una versión XXL que puede ser con cortes en "V", en capas o recto para lucir icónicas.
Looks de famosas para lucir el rubio este 2023
Todo lo anterior se ha confirmado con el cabello de otras famosas como Gigi Hadid, Kim y Khloé Kardashian e incluso Eiza González, quienes han sorprendido con cabelleras en las que el tinte rubio se hace presente y un largo al menos a media espalda también ha ganado protagonismo. Así que si estás en búsqueda de ideas para renovar tu look previo al Año Nuevo y comenzar el 2023 como toda una fashionsita que conquista el mundo de la belleza y la moda, checa los siguientes estilos.
SIGUE LEYENDO
Belleza: 5 cortes de cabello (corto) que serán moda en el 2023