Con el otoño llegó una nueva temporada, la cual es perfecta para que generes un cambio en tu apariencia física, mismo que no solo hará que te veas más tierna y joven, sino que también contribuirá a que te unas a las tendencias de la temporada más fría del año.
Y si aún no sabes de qué corte estamos hablando te adelantamos que es uno que literalmente te hará cerrar ciclos, pues al ser un estilo de cabello corto, te permitirá cambiar tu estilo si es que estás acostumbrada a los looks con la melena larga.
El corte del que te hablamos es el llamado "Bob Chop", el cual permite que tu cabello tenga una caída delicada, sin que este se enrosque en tu carita, pues a pesar de llegar a la altura de la mandíbula o unos centímetros más abajo, gracias a que es un corte recto o cuadrado, impide que el pelo se pegue a tus cachetes.
De manera que no tendrás que preocuparte por que tu cara adquiera más volumen, pues el Bob Chop toma como base el clásico bob, con la diferencia de que el acabado del tradicional corte de pelo que solía llevar Lady Di es más desaliñado sin llegar a verse despeinado.
En términos más sencillos, el corte Bob Chop revoluciona uno de los cortes más clásicos al hacer que las puntas luzcan desfiladas y despeinadas con el objetivo conseguir más movimiento y frescura, lo cual sin duda contribuirá a que te veas aún más joven.
Al ser un estilo de corte versátil, el Bob Chop tiene la ventaja de adecuarse a todo tipo de eventos, así que no deberás preocuparte mucho por tu peinado en eventos formales o casuales.
Además, otra de las grandes ventajas de este corte rejuvenecedor es que se adapta muy bien a casi cualquier tipo de rostro, especialmente si son ovalados o triangulares, por lo que con seguridad te verás preciosa.
Así que ya sabes, si planeas generar un cambio en tu imagen, el corte Bob Chop es una excelente opción para lucir de una manera radiante tu melena y las facciones más delicadas de tu rostro.
SIGUE LEYENDO:
Cropped bob: 3 peinados para lucir más joven con el corte de cabello tendencia este otoño