El bob cat es un estilo innovador, ideado para las mujeres que desean verse más jóvenes, rejuveneciendo el rostro y potenciando virtudes. Este corte de pelo es definido como un corte con capas que es muy chic y que conquista a aquella mujer madura que atravesó la barrera de los 40 años y quiere verse como una treintañera. Es por ello que, tal como nos enamoramos nosotras, te invitamos a probarlo para que compruebes su impronta.
Se trata de un corte de pelo desenfadado y con miles de capas que le aportan frescura y movimiento a la melena. Esta frescura y movimiento hacen que nos veamos más jóvenes, algo que muchas buscamos. Es menos radical que el corte bob y está pensado para darle dinamismo al estilismo capilar.
El bob cat es sencillo, imprescindible y seductor, un corte con capas con efecto rejuvenecedor que conquista a las mujeres mayores de 40 años. Y para lograrlo, es necesario trabajar sobre la base de un bob recto. El objetivo del mismo es degradar los mechones de la parte de arriba para aportar volumen y desfilar algunas puntas eliminar grosor para darle más irregularidad y ligereza al peinado.
Con este corte, cualquier mujer podrá realzar su rostro ya que con sus contornos desiguales, suavizaremos rasgos más angulosos sin caer en el efecto casco, debido a que tendremos mechones de distintas longitudes, recortados previamente. Incluso podremos ganar volumen y vernos con un rostro totalmente renovado, ideal para las meriendas con amigas y los atardeceres con un delicioso aperitivo.
Concretado el trabajo y conseguido el bob cat, la mujer que desee peinarlo para verse más joven no tendrá que dedicarle mucho tiempo. Es que se trata de un corte de pelo fácil de peinar y que se moldea en poco tiempo. Alcanzará con secar la melena boca abajo con una previa utilización de texturizante y aplicar un golpe de frío en las puntas para dotarlas de movimiento.