El corte bob se ha posicionado como el favorito de este año gracias a su versatilidad, pues se puede llevar lacio, ondulado, rizado, con mechas, efectos de color, con un tinte global, en fin sus posibilidades son muchas dependen de tu creatividad y del tiempo que le dediques para poder lucir como recién salida del salón todo los días.
Sin embargo una de las complicaciones que más expresan quienes lo llevan es que puedes llegar a verte como "retrato", pues al ser un look con pelo corto daría la impresión de no haber muchas opciones para peinarlo, si quieres saber más y aprender cómo puedes lucir como toda una estrella si usas ese corte checa esto que seguro te ayudará.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que para que el rubio luzca radiante sin tonos naranjas o verdes debes lavar tu cabello de manera regular con un shampoo matizante de color morado, en cualquier tienda de productos para el cabello puedes encontrarlo, debes dejarlo actuar al menos 5 minutos sobre el cabello húmedo para ver los resultados.
Después es importante que tomes en cuenta que el cabello procesado químicamente requiere mayor hidratación por lo que aplicar un óleo después del peinado le ayudará mucho a tus puntas si están resecas y si no lo están también es necesario que lo hagas para prolongar su buen estado de salud.
3 looks con corte bob rubio
En el siguiente video te mostramos cómo puedes imitar tres looks de famosas que usan un bob rubio para que te inspires y los recrees tú misma con tu propio sello. ¡Disfrútalo!
SIGUE LEYENDO:
Mullet V shape es el corte de cabello ideal para renovar tu look este otoño
Fases de la Luna: así puedes usarlas para hacer crecer tu cabello este octubre
Corte Lob: 3 peinados para afinar facciones en cualquier rostro