MASCOTAS

Cuáles son las 5 razas de perro que responden a su amo con mayor facilidad

Para que el perro sea obediente no solo tendremos en cuenta su educación, sino también su raza. Es que algunas mascotas tienen en su gen el don de la obediencia.

ESTILO DE VIDA

·
Perro, Mascotas, Razas de perros.Foto: Pixabay

El perro, mejor amigo del hombre, es un animal de compañía noble y fiel. Sin embargo, hay algunas razas de perros que no le responden a sus dueños como debería ser, mientras que hay otras que son obedientes. Hoy te contaremos cuáles son esas mascotas que mejor respuesta nos brindarán

Rottweiler

El primer perro en esta lista es el Rottweiler, originario de Alemania. Estos canes fueron utilizados en sus países de origen en el pastoreo y hoy sus principales funciones son can policía, militar o defensa y seguridad, por lo que son animales de compañía que son receptivos y responden siempre a los pedidos de su amo o adiestrador 

Bullmastiff

Es una de las razas de perros más hermosas. Surgida en Gran Bretaña, en sus comienzos fue utilizado como guardián de los grandes cotos privados de los terratenientes, con el propósito de perseguir y apresar a los cazadores furtivos. Se trata de canes inteligentes, que están siempre listos a las órdenes de sus dueños.

Pastor holandés

Pastor holandés, un perro de talla grande, musculoso y de estructura corporal fuerte y bien proporcionada. Es una de las mascotas más amorosas y cariñosas. Es dócil, siempre atento y con una gran capacidad de escucha y agilidad para responder los obstáculos que le plantean sus dueños. Protegerá a su familia ante las últimas consecuencias, evitando que algo malo les suceda.

Labrador retrieve

El Labrador retriever es una de las razas de perros más hermosas y populares en todo el mundo. Sus dueños las eligen para familias con niños, debido a que una de sus principales virtudes radica en la docilidad, el cariño y la capacidad de juego con los más pequeños del hogar.

Beagle

Este perro es muy inteligente y cautiva por su hermoso pelaje y una simpatía que lo convierte en una de las mascotas más queridas. Estas razas de perros se muestran receptivas y responden siempre a cada uno de los pedidos de sus amos.

Foto: Pixabay