PRINCESA DIANA

Moda: El corte de cabello bob de Lady Di será tendencia este 2022

¡Adiós al cabello largo! La tendencia de este 2022 es llevar el cabello corto y una de las mejores opciones es el clásico corte de Lady Di; conoce todos los detalles

ESTILO DE VIDA

·
Lady Di.Este es el corte de cabello de Lady Di, que marcará tendencia este 2021. (Foto: AP) Créditos: Foto: AP

La princesa Diana de Gales se convirtió en uno de los iconos de la moda de la década de los 70 y 80, pues todas las mujeres querían adoptar su estilo al vestir e incluso de su corte de cabello, pues si hubo algo que siempre la destacó del resto, además de su carisma y humildad, fue su buen gusto. 

Y es que Lady Di solía elegir la prendas, calzado y accesorios perfectos para deslumbrar y mantenerse con la elegancia que la caracterizaba, pues no importa si llevaba un lujoso vestido de noche o unas licras con una sudadera, uno de los looks favoritos actualmente, ya que siempre lucía espectacular y hermosa. 

Otro de los elementos por los que sobresalía era su clásico corte de cabello, pues siempre optó por llevarlo muy corto y con un pequeño flequillo. Años después de su muerte, sus amigos cercanos revelaron que este estilo en el pelo de la ex esposa del príncipe Carlos fue motivo de bromas y risas para Diana de Gales. 

(Foto: Archivo)

Pues según contaron, ante la falta de vida sexual entre la entonces pareja royal, los amigos de Lady Di le sugirieron que se pusiera una peluca rubia y larga para que de esa forma al apagar la luz, el heredero al trono la confundiera con Camilla de Cornualles. Algo que despertó la risa en la princesa. 

Sin embargo, ni la broma ni sus ganas de continuar con su matrimonio la llevaron a cambiar de look, pues hasta el día de su muerte la mamá de William y Harry llevó el mismo corte de cabello, que regresa con todo este 2022 y se coloca como una de las tendencias favoritas del año. 

"Bob chop", conoce todo sobre el corte de cabello de Lady Di

Si eres una persona seguidora de las últimas tendencias de la moda, sabrás que este 2022 el cabello largo no es precisamente uno de los favoritos, a menos que se lleve con muchas ondas al estilo del 2010; pues tanto las famosas, como las influencers y por supuesto las modelos de marcas de lujo, han decidido cortar su cabello.

Uno de los cortes de cabello más popular de este año es y será el "bob", un estilo que tiene múltiples opciones y que se ajusta perfecto a todos los tipos de caras, además de que se puede llevar desde muy corto hasta una opción a la altura o por debajo de los hombros.

(Foto: @lady.diana._)

Y dentro de esta gran variedad de cortes se encuentra el de Lady Di, conocido como "Bob chop" y que se caracteriza por esa imagen "despeinada", pero elegante. 

Para llevarlo tal cual lo lucía la princesa Diana se debe cortar a la altura de la mandíbula, perfecto para los tipos de cara ovalada y redonda, así como para las triangulares. Asimismo, tiene una forma asimétrica en la que se lleva más corto en la nuca y un poco más largo por adelante. 

(Foto: @lady.diana._)

Debido a lo anterior, el cabello por sí mismo parece tener movimiento propio gracias al gran volumen que se consigue en la parte superior de la cabeza, por lo que además brindará ese toque de juventud que muchas mujeres en edad adulta buscan. El complemento perfecto para el "Bob chop" es el fleco, también presente en la royal. 

Cuéntanos, ¿te animarías a llevar el look de Lady Di y lucir como toda una royal?

SIGUE LEYENDO

MODA: 5 cortes de cabello que favorecen a las "chaparritas" y son tendencia este 2022

Inés Gómez Mont le copió a Kris Jenner COSTOSO outfit Chanel

Para las más clásicas: Este es el tono de UÑAS que por su elegancia será la tendencia en 2022