HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: ¿Cuál es tu número de la suerte para 2022, según tu animal?

Te decimos cuál es tu número de la suerte para el 2022, según el animal del Horóscopo chino al que perteneces

ESTILO DE VIDA

·
¿Cuál es tu número de la suerte, según tu animal en el Horóscopo chino? FOTO: Especial Créditos: Especial

Comenzó el 2022 y todos tenemos deseos, objetivos y muchos sueños por cumplir. Pero además del trabajo y del esfuerzo que hagamos por lograrlos, también necesitamos un poco de suerte y de fortuna que llegue a nosotros.

Antes de saber tu número de la suerte, debes saber cuál es tu animal, según el año en el que naciste. Después de que lo sepas, ya podrás conocer tu número de la suerte. La buenas energías llegarán con ese número. Y no importa si se trata de comprar un boleto de lotería o de elegir un número de casa, en todos los casos podrá funcionar esta cifra. 

Rata, Tigre y Dragón

Si perteneces a uno de estos animales del Horóscopo chino, sin duda el 2022 te traerá la mejor fortuna, ya que etsamos en el Año del tigre. La buena suerte llegará a ti, especialmente a través del número 2, que es el que traerá mejores noticias para estos 3 signos.

El número 2 tendrá suerte para los signos de rata, tigre y dragón
FOTO: Archivo

Búfalo, Conejo y Serpiente

La suerte llegará en todos los ámbitos en el 2022. Su número de la suerte es el 9, mismo que simboliza la felicidad, eternidad y longevidad. Así que disfruta al máximo, porque los próximos 12 meses deben traerte muchas alegrías.

Búfalo, Conejo y Serpiente verán la suerte con el número 9 
FOTO: Archivo 

Caballo, Mono y Cerdo

El 2022 empieza un nuevo ciclo, mismo que traerá más efectos en estos animales. Su número de la suerte, simboliza el nacimiento y la nueva vida, así que aprovecha la energía para renovarte. Este número es el 3.

El 3 es el número de la suerte para caballo, mono y cerdo
FOTO: Archivo 

Cabra, Gallo y Perro

2022 será un gran año para ti, pues vienen muchos cambios. Además, tienes un número de la suerte que simboliza los buenos inicios y la energía positiva, así que atrévete y dale la bienvenida a lo que venga. Tu número de la suerte es el 1.

El 1 representa inicios y nuevos retos en la vida
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopo chino 2022: estas son las PREDICCIONES para este año del TIGRE

Horóscopo maya 2022: ¿qué animal soy y qué predicciones hay para este año?

Horóscopo chino 2022: Estos son los signos que ENCONTRARÁN PAREJA en 2022