PELÍCULAS INFANTILES

Netflix: La MEJOR película infantil para ver este fin de semana, divertirá a toda la familia

Disfruta del fin de semana con un maratón apto para toda la familia con una de las mejores películas animadas

ESTILO DE VIDA

·
La mejor peli para ver en familia Foto: EspecialCréditos: Especial

El fin de semana llegó y con él la oportunidad de pasar tiempo en familia y quitarse el estrés. Netflix sigue siendo la plataforma ideal para disfrutar de nuestras series y películas favoritas. La recomendación de esta semana es sobre la mejor historia infantil y para toda la familia. 

Con el regreso a clases y el home office, lo ideal es pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, además, las lluvias prevalecen y el clima es el pretexto ideal para quedarse en casa. 

El cine para niños podría estar infravalorado, pero hay historias que se vuelven toda una tradición y que puedes disfrutarlas repetidas veces con la misma diversión que la primera vez que las viste. Esta cinta para niños se ha convertido en una de las mejores calificadas del séptimo arte gracias a su comedia y su trama. Checa la recomendación apta para toda la familia con la mejor película infantil

20 años de Shrek

Fue en el verano de 2001 cuando el estudio DreamWorks revolucionó el cine animado y las historias clásicas para niños con uno de los mayores éxitos de su historia: la película de Shrek

Actualmente puedes disfrutarla en Netflix y puedes encontrar la saga completa conformada por 4 películas y otros especiales o la historia del "Gato con botas". A pesar de los años, sigue siendo una de las favoritas para chicos y grandes, no solo por su banda sonora, sino por su buen trabajo en doblaje y su comedia nunca antes vista. 

"Shrek" sigue la vida de un ogro verde malhumorado y aislado del mundo. Él vive en un pantano y disfruta de su solitaria vida: sin embargo, un día despierta y descubre que ha sido invadido por criaturas del bosque y personajes de libros que fueron desterraros del castillo de Lord Farquaad. 

Enojado, emprende una aventura para que dejen de invadir su casa y acude al rey, quien le ofrece un trato a cambio: salvar a la princesa Fiona del dragón que la tiene cautiva. 

Esta película animada se convirtió en la primera ganadora del Oscar en dicha categoría, superando al gigante de Disney. Además, es considerada una de las 10 mejores cintas de este género del cine. Es una historia que puedes ver una y otra vez. 

Te puede interesar: Literatura Infantil: Los 3 mejores libros para niñas que deben leer en 2021