MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente explica los rituales de MAGIA NEGRA con sangre, sudor y otros fluidos corporales

La pitonisa dijo que la mejor manera de salir de un ritual es rezar, mojarse con agua bendita y encomendarse a Dios

ESTILO DE VIDA

·
La vidente dio a conocer las consecuencias de estas prácticasCréditos: Especial

Mhoni Vidente dedicó su video más reciente para explicar en qué consisten los rituales con sangre, sudor, saliva y semen;  por qué son tan poderosos y las consecuencias que estos le pueden traer a las personas que los practican. 

Con el título de "Los Rituales ocultos de la Magia Negra", la pitonisa más famosa de internet habló además de las formas en las que las personas se pueden proteger de ellos y no quedar hechizados por ellos. 

"Son rituales muy poderosos, pero tienen una consecuencia total al momento de usarlos", dijo. 

Ritual del sudor

De acuerdo con la adivina, el primero de los fluidos sirve para purificar el alma, de ahí que los temascales busquen provocar el sudor por medio de hierbas y vapor. 

Mhoni aseguró que este tipo de rituales sirven para quitar cargas negativas, brujería, enviadas y el mal de ojo. Añadió que esta técnica es muy utilizada en América Latina e inclusive en Alaska, debido a los resultados que se pueden lograr con ella. 

Dijo que la mejor manera de aplicar esta dinámica es acompañándola de Incienso, carbón y plantas; además, comentó que es necesario que los participantes la hagan en grupos con números nones como el tres, el siete, el cinco, el nueve, el once o el trece. 

La intención de esto, dijo, es que las personas entren en trance y con la sudoración se vayan alejando las malas energías. En este momento, agregó, es necesario rezar a Dios o a la fuerza superior a la que se siente afín. 

"Quedan como si les diera mucho sueño porque la energía que está al interior de ellos se empieza a multiplicar", dijo. 

Ritual de la saliva

La vidente asegura que la saliva maldice o bendice a las personas. Pidió a la gente estar atenta de los momentos en los que las personas les podrían llegar a escupir o a estornudar por la espalda, debido a que esto podría traer consecuencias negativas. 

Agregó que este fluido también puede ser ocupado para obtener control sobre los otros, por lo que suele ser usados en métodos para tener enamorado a los demás.

En cuanto a las bendiciones basadas en este recurso, la pitonisa aseguró que los padres que colocan saliva en la frente suelen crear una protección para sus hijos. 

"El ritual de saliva que es para maldecir es karmático, que se te va a regresar completamente a los siete años o a los siete meses", dijo. 

Ritual de semen 

Este ritual, dijo, está ligado a la magia negra, debido a que tiene la intención de apoderarse de los pensamientos y actuar de otra persona. La vidente aseguró que este fluido debe pertenecer a la persona que se desea controlar o de lo contrario no servirá la técnica. 

Este amarre, agregó, que dentro de las técnicas más usadas se encuentra el combinar la sangre menstrual de la mujer con el fluido masculino junto con una vela negra en forma de hombre y otras pócimas para quitarle al otro la voluntad. 

"Por eso se hacen en rituales negros, de santería, se convocan directamente muertos", dijo. 

Aseguró además que al desaparecer los efectos de esta técnica, la persona dominada se volverá loco y buscará acabar con quien lo hechizó.

La divina dijo que realizar estos actos es peligroso. 

Ritual de sangre

Esta técnica, dijo, es parte de la magia vudú, negra y antigua, ya que está relacionada con el poder y la fuerza para obtener el dominio sobre todos los demás. Aseguró que esta técnica fue usada por Napoleón, Alejandro Magno y otros líderes mundiales que han tenido a la humanidad en sus manos. 

De acuerdo con la adivina, este recurso suele arrebatado a personas inocentes y colocado sobre el cuerpo de las personas que desean obtener esta libertad de acción; sin embargo, destacó que hay un precio por ello. 

"Al momento de hacerlo, tu alma, tu espíritu está condenado completamente a vivir a lado de Lucifer"