TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy martes 3 de agosto según tu signo

Estás atravesando por un problema y no estás segura de si estás haciendo o no lo correcto, esta carta representa los valores

ESTILO DE VIDA

·
Foto: El Heraldo de México

La carta de este martes 03 de agosto tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

La carta para este martes 03 de agosto es  “El sumo sacerdote” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 5.

Esta carta tiene mucho que ver con “hacer lo correcto”, seguramente estás atravesando por un problema y no estás segura de si estás haciendo o no lo correcto, esta carta representa los valores el seguir y hacer lo correcto, no desafiar, pues siempre encontrarás una solución para todo aquello que te preocupa.

Amor

Seguramente no estás en el mejor momento con tu pareja y se debe a que has estado remando contra corriente, por querer tener siempre la razón en lugar de solucionar las cosas terminan peor, trata de ponerte en los zapatos de tu pareja, y si bien no pueden solucionar sus problemas, el terminar una relación cordialmente es lo mejor en estos momentos.

Dinero

Este día es perfecto para hacer inversiones, firmar sociedades y todo lo relacionado a dineros, tanto trabajo por fin comenzará a darte frutos así que no es por casualidad que te vaya bien en este ámbito. 

Trabajo

Es un buen momento para mejorar el trato con tus compañeros de trabajo, recuerda “la unión hace la fuerza”, el trabajar en equipo a veces es difícil pero si logras hacerlo obtendrás grandes resultados, no siempre podrás hacer todo tú solo así que es bueno que inicies a apoyarte en los demás.