DISNEY PLUS

Disney Plus: 3 remakes infantiles que no te puedes perder

Las mejores aventuras infantiles e historias familiares han revivido con nuevas versiones de Disney Plus, estos son los clásicos imperdibles

ESTILO DE VIDA

·
Revive los mejores clásicos de Disney Foto: EspecialCréditos: Especial

Aprovecha las últimas semanas de vacaciones de verano. El regreso a clases está más cerca que nunca, pero aún hay tiempo para la diversión en familia. Disney Plus tiene algunos de los clásicos infantiles para chicos y grandes, estos son los mejores remakes que no puedes perderte. 

Con la llegada de la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, el estudio se dio a la tarea de revivir las historias animadas con las que varias generaciones crecieron hace años. La magia del cine ha hecho posible que las princesas, héroes y personajes favoritos cobren vida. 

Desde una princesa que intentará salvar a su familia y a toda una nación, un mundo creado a partir de la imaginación de un niño, hasta las adorables mascotas que te enseñarán que todos somos iguales. Checa las recomendaciones de esta semana para ver en familia. 

Revive los mejores clásicos en Disney Plus

  • Mulán

Tomando la misma trama de su versión animada, la película infantil retrata la vida de Fa Mulán. Ella es una joven guerrera que tomará el lugar de su padre cuando el emperador chino lanza un decreto para reclutar a todos los hombres de familia que enfrentarán la guerra junto al ejercito imperial. 

 

  • La dama y el vagabundo

Nada como las pelis protagonizadas por animales y mascotas. Este clásico revive la historia de Reina, una perrita llena de lujos, por otro lado está Golfo, un perro sin hogar. Cuando la familia de Reina le da la bienvenida a un bebé, se pondrá celosa, ya que no le ponen atención como antes, por eso decide escaparse y conoce el mundo de la calle. 

Te puede interesar: 3 Recomendaciones para que los niños aprendan a prevenir y entender el Covid-19

  • Christopher Robin

Winnie The Pooh es uno de los personajes populares en la infancia de muchos inspirado en los cuentos de Alan Alexander Milne. Además de caricaturas, su más reciente adaptación fue con Disney, quien lanzó un remake con los adorables peluches de un oso amante de la miel y sus vecinos. 

La película se centra en Christopher Robin, ahora convertido en un hombre adulto se ha olvidado de Winnie y todos sus amigos, además, perdió el rumbo de la vida. El osito que todos conocemos, se unirá en un viaje con sus compañeros para encontrar al niño que creó un mundo a partir de su imaginación para devolverle la alegría.