Si estas de visita por Guadalajara o planeas un viaje este rincón de México, uno de los destinos preferidos de los turistas que se encuentran en la llamada “Perla tapatía" es el Museo de Cera.
Se ubica en la calle Morelos, en el centro histórico de la ciudad, es un lugar lleno de figuras hechas de cera con apariencia realista el recorrido lo disfruta de igual manera un niño y una personas adulta por lo que es perfecto para un plan familiar o de amigos.
Además del Museo de Cera también pueden visitar el Museo Ripley y dejarse deslumbrar con cosas únicas e impresionantes, que seguramente tus ojos nunca han presenciado.
Los costos para entrar a ambos lugares y ademas realizar otras actividades interactivas son:
Museo de Cera
- Niños/Inapam: 85
- Adultos: 95
Descubre cómo son tus personajes famosos favoritos durante tu recorrido por el Museo de Cera. En él encontrarás más de 150 figuras con una apariencia realista impresionante.
Museo de Ripley
- Niños/Inapam: 140
- Adultos: 160
Asómbrate al ver personas con habilidades increíbles, animales con características únicas y objetos extremos que te dejarán impresionado. Es el único Museo en América Latina en el que podrás ver lo que Robert Ripley encontró en sus más de 200 viajes. ¡Ahora totalmente nuevo e interactivo!