EJERCICIO

¿Cómo tener los glúteos de Yanet García con estos SENCILLOS ejercicios?

Para tener unos buenos glúteos que realmente llamen la atención, es necesario focalizar nuestro entrenamiento en ello

ESTILO DE VIDA

·
Una de las mejores cualidades de Yanet García son sus glúteos, aprende como desarrollarlos igual Foto: Instagram

Unos glúteos firmes y definidos son un producto de una gran trabajo, perseverancia y constancia, pero además de ello necesitas también realizar ciertos ejercicios enfocados a trabajar de manera conjunta tu retaguardia

La mayoría de las personas que entrenan en un gimnasio o centro deportivo, destinan uno o dos ejercicios cuando mucho a esta parte de su cuerpo, mismos que están contenidos en su rutina de pierna

Pero lo cierto es que para tener unos buenos glúteos que realmente llamen la atención, es necesario focalizar nuestro entrenamiento en ello, con ejercicios específicos que además los fortalezcan. 

A continuación te dejamos cuatro ejercicios que puedes realizar tanto en el gimansio como en tu casa, con o sin peso, para reafirma esa parte de ti. 

Sentadilla zumo 

Para realziarla sostenga una mancuerna pesada frente a usted con ambas manos. Separe los pies aproximadamente al doble del ancho de los hombros, con los dedos de los pies hacia afuera entre 45 y 90 grados posterior mente baja tu cadera hasta que tus glúteos estén paralelos al piso. 

Un consejo para que no sufras una lesión es que no presiones las caderas hacia atrás como en una sentadilla estándar. En cambio, mantén el torso erguido en todo momento y presione los muslos hacia afuera para mantener la alineación de la rodilla.

Dezplantes cruzados 

Para realizarlo solo párate con los pies separados a la altura de las caderas y coloque el dedo que no trabaja en el centro del control deslizante. Sosten un par de mancuernas con ambas manos a los lados y da un paso hacia atrás con un solo pie, mismo que debes cruzar al otro, alterna entre cada uno para que el ejercicio este completo. 

Paso en banco 

Elije una caja o un banco que se acerque a la altura de la rodilla, después cruza la pierna exterior por encima y por delante, colocando el pie firmemente en el banco, con los dedos apuntando hacia adelante. Manteniendo la rodilla alineada sobre el pie, pasa a través de la cadera para subir al banco. Luego, baja con el otro pie.

Saltos laterales 

Paráte con los pies separados a la altura de las caderas, los brazos a los lados y doble ligeramente las rodillas en una posición preparada. Después salta y extiende una pierna hacia un lado, aterrizando sobre el pie opuesto y doblando profundamente la rodilla. Toca el suelo con los dedos mientras mantiene la espalda plana.Extienda rápidamente la pierna y salte en el aire, aterrice con el otro pie y extienda la pierna hacia el otro lado. Continúa, alternando lados, a un ritmo suave y uniforme.