SIGNOS ZODIACALES

Eventos astronómicos causarán "sacudida" para tres signos del zodiaco; descubre cómo te afectarán

Mercurio, Júpiter y Marte son los cuerpos celestes que se transformarán, lo que impactará directamente en nuestra vida cotidiana

ESTILO DE VIDA

·
Astrología.Tres planetas cambiarán de signo los próximos días. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Durante los próximos días, específicamente en la semana del 26 al 31 de julio, tres planetas cambiarán de signo zodiacal, lo que implicará cambios en nuestra vida cotidiana y algunos efectos específicos, dependiendo de nuestro signo zodiacal. Mercurio, Júpiter y Marte son los cuerpos celestes que se transformarán, lo que impactará directamente en la humanidad, de acuerdo con personas especialistas en astrología

A pesar de que la semana ya inició, se espera que el desfile planetario inicie este martes 27 de julio, pues será este día cuando Mercurio entre en Leo, posición en la que permanecerá hasta el 11 de agosto. Mercurio es el responsable de la comunicación y la manera en la que nos expresamos, por lo que su unión con este signo de fuego provocará que nuestras habilidades en este ámbito resalten como en ninguna otra época del año. Además, cabe recordar que Leo es conocido por ser un excelente líder, así que deberemos prepararnos para asumir un rol importante durante los siguientes días. 

Mercurio permanecerá en Leo hasta el 11 de agosto. Foto: Pixabay

¿Qué otros cambios habrá?

Una de las cuestiones más destacadas de esta temporada es el retroceso de Júpiter a Acuario el siguiente miércoles 28 de julio. Este planeta comenzó su periodo retrógrado el 20 de junio, cuando se encontraba en Piscis. Júpiter no regresará a este signo hasta el 28 de diciembre. Dicha transición implica que habrá un rompimiento de barreras y se ampliarán los pensamientos innovadores, por lo que las personas comenzarán a emprender y a honrar intereses colectivos. 

Este es un llamado para analizar los cambios que se han dado durante los últimos meses, pues todos nos han brindado una gran sabiduría. Sin embargo, es necesario reflexionar al respecto para que estos aprendizajes permanezcan y podamos aplicarlos de manera constante en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, esto también representa cierto peligro para el mundo, pues los retrógrados de Julio suelen estar marcados por algún desastre natural. 

Júpiter estará en Acuario. Foto: Pixabay

Conjunción de Marte y Venus

Finalmente, el jueves 29 de julio habrá una energía positiva debido al tránsito de Marte a Virgo, signo en el que permanecerá hasta el 14 de septiembre. En el ambiente podremos presenciar actos colectivos de bondad y en nuestra vida personal habrá tanto purificación como limpieza. Además, Marte estará en conjunción con Venus, lo que representa que se dará una excelente oportunidad para la diversión y el amor propio.