SIGNOS ZODIACALES

Conjunción de Marte y Venus: ¿cómo afectará a tu signo zodiacal?

La alineación de estos planetas en el cielo implica que las vibraciones se mezclaron y que los "opuestos" lograron trabajar juntos, energía que se ve reflejada en tu vida cotidiana

ESTILO DE VIDA

·
Venus.Los efectos de este fenómeno continuarán los próximos meses. Foto: Twitter @RMGreenwichCréditos: Twitter

La noche del pasado 12 de julio se pudo observar en el cielo un fenómeno conocido como la conjunción de Venus y Marte, mismo que estuvo acompañado de la Luna en cuarto creciente. De acuerdo con algunas culturas, hay una conexión entre ambos planetas con lo femenino y lo masculino, respectivamente; por lo que los resultados de esta interacción, a pesar de ocurrir solo por un día, suelen afectar a los signos del zodiaco durante los siguientes meses. 

La alineación de estos planetas en el cielo implica que las vibraciones se mezclaron y que los "opuestos" lograron trabajar juntos, energía que se ve reflejada en tu vida cotidiana en aspectos como el amor, principalmente. De acuerdo con personas expertas en astrología, este fenómeno suele despertar una gran armonía en tu vida amorosa o sentimental, pues comenzarán a llegar nuevas dinámicas que reavivarán la llama. 

Será un gran momento para ti en el plano sentimental. Foto: Pixabay

¿Cómo te afectará?

Los efectos de este evento astronómico suelen ser siempre positivos, pues abren un puente de comunicación entre tu pareja y tú, lo que implica una dinámica en sintonía. Este día tan importante a nivel de los astros será clave para la forma en la que te relacionarás con otras personas durante los siguientes meses, especialmente si mantienes una relación sentimental con ellas o tienes planeado abrir tu corazón

Durante esta época notarás que disfrutas experimentar y encontrarás la alegría en los placeres más simples de tu vida cotidiana, lo que te orillará a ver el lado positivo de todas las situaciones (buenas o malas) que ocurran de ahora en adelante. Además, también sentirás una mayor conexión con tu pareja, lo que les motivará a continuar con esa gran relación. Te sentirás mucho más feliz en comparación con días anteriores y, aunque deberás tomarte ciertos momentos para reflexionar, también sentirás mayor motivación. 

La comunicación entre tu pareja y tú será excelente. Foto: Pixabay

Recomendaciones para estos días

Aprovecha esta sensación de euforia, pero no dejes que esto te impida cuestionar si los pasos que estás dando son los correctos. Recuerda que durante estos meses podrás mantener conversaciones sinceras y profundas con las personas que te rodean, por lo que podrás tocar algunos temas complicados respecto a tu futuro y la forma en la que percibes tu vida de ahora en adelante. Confía en ti y todo lo demás irá resolviéndose poco a poco.