NUMEROLOGÍA

Números kármicos: Descubre si tu FECHA de nacimiento revela una carga negativa en tus VIDAS PASADAS

Estas cifras están relacionadas con cuestiones sin resolver en otras vidas

ESTILO DE VIDA

·
Estos números hablan del pasado de las personasCréditos: Especial

La numerología puede decir más de las personas de lo que saben ellas mismas. Cuestiones como las fechas de nacimiento son útiles para conocer mucho más de lo que se ha vivido. Este es el caso de los números kármicos

De acuerdo con el budismo, el karma es toda aquella carga de energía y situaciones que va cargando una persona entre cada uno de sus ciclos vitales. Generalmente son acciones sin resolver que ocasionaron un daño a uno mismo o a los demás. 

De esta manera, los individuos están condenados a repetir durante cada uno de sus pasos en la Tierra situaciones similares hasta que por fin realicen actos que permitan contrarrestar todo el mal karma que han acumulado. 

Para lograr resolver estas deudas con la existencia de manera más fácil se puede utilizar la guía de los números kármicos, los cuales son un índice del comportamiento de cada uno a lo largo de la vivencia de sus almas.

El karma es acumulable entre vidas. FOTO: Especial

¿Cómo determinar cuál es tu número kármico?

Hay dos maneras en las que puedes saber cuál es tu número kármico. La primera es simplemente analizar tu fecha de nacimiento y ver si alguna de estas cifras aparece de manera textual. 

En estos casos, la deuda que acumula tu alma es mayor, sobre todo cuando estos dígitos se repiten en más de una ocasión, lo cual también significa que el universo busca ser más directo al dar a conocer esta carencia. 

La forma más habitual de saber si hay un número de este tipo en el día de tu natalicio es descomponer esta fecha y sumar cada cifra de manera individual.

Por ejemplo, si naciste un dos de enero de 1998, deberás hacer la siguiente suma: 1+2+1+9+8+8+8, lo cual da como resultado 29. 

Estos números dicen mucho de tu personalidad. FOTO: Especial

¿Cuáles son los números kármicos?

Hay cuatro cifras de este tipo, el 13, 14 el 16 y el 19. Cada uno de ellos guarda una relación específica con características y situaciones que se deben resolver durante la vida presente, a fin de lograr la evolución del alma. 

14

Estos dígitos están asociados con las personas que han acumulado ira o la han causado durante muchas vidas. Generalmente son personas de mecha corta que no saben cómo dominar la agresividad. Su tarea en esta existencia es tratar de encontrar el equilibrio, sanar con las personas, así como aprender a ser más felices y compasivos.

13

Este número está asociado con la muerte, la resurrección y la labor. Está ligado a personas que no han trabajado lo suficiente como para poder saber cuál es su motivación. Suelen ser personas flojas y que no se atreven a buscar lo que necesitan. Su misión en la vida es dar un giro radical a la forma en la que hacen las cosas para convertirse en la mejor versión de ellos mismos. 

16

Estos dígitos están relacionados con la frustración. Los individuos que los llevan en la fecha de nacimiento son aquellos que deben aprender a fracasar, aprender de ello y generar el éxito desde ahí. Su finalidad debe ser obtener fe y optimismo antes de pasar al siguiente plano. 

19

Si tienes esta cifra significa que durante tus vidas pasadas has sido alguien manipulador que ha sabido hacerse la víctima para aprovecharse de los demás. Tu misión es convertirte en alguien más compasivo, mostrarte sin máscaras y además aprender a dar antes de buscar recibir de los demás.