MODA

Moda: Las mejores blusas para lucir espectacular en unos leggins capri este verano

Una de las características más importantes de esta prenda es que puede funcionar para una apariencia casual, formal o hasta un punto medio entre ambas, por lo que es una herramienta valiosa al momento de conformar tu look

ESTILO DE VIDA

·
Moda.Los pantalones capri serán una prenda recurrente las próximas temporadas. Foto: Pinterest samanthabarlionCréditos: Pinterest

De acuerdo con las últimas pasarelas, la era en la que los leggins cortos eran la prenda favorita de gran parte de las mujeres ha llegado a su fin. Esto ha permitido que otros modelos vayan incorporándose a nuestro guardarropa poco a poco, como en el caso de los leggins capri, mismos que parecen estar en el top de los elementos más utilizados durante futuras temporadas. Aunque parece una elección complicada y hasta arriesgada, no hay razones para entrar en pánico, pues esta prenda resulta muy fácil de combinar cuando tienes los elementos necesarios.

Una de las características más importantes de esta prenda es que puede funcionar para una apariencia casual, formal o hasta un punto medio entre ambas, por lo que es una herramienta valiosa al momento de conformar tu look para salir de fiesta, a la oficina o a una comida con tus amigas y lucir tan elegante como desees. Por eso, la próxima vez que salgas de compras deberás mantener los ojos bien abiertos para comprar unos leggins capri que se adapten a tu estilo, pero también alguna blusa que pueda combinar a la perfección. Estas son algunas de las recomendaciones que la revista Vogue propone:

Maxi cuello

Los cuellos dramáticos son la mejor opción para complementar tu look sin dejar de lucir elegante ni de sentirte cómoda. Busca el que mejor se adapte a tu estilo, pues podrás utilizar algunos decorados con aplicaciones o bordados para darle ese toque único a tu apariencia. Las características de estas blusas las convierten en una de las mejores opciones para cualquier ocasión y para poder combinarla con cualquier tipo de prenda, incluso con los leggins capri. ¡Inténtalo!

Puedes complementar tu look con un toque de color. Foto: Pinterest InStyle

Peplum

Esta prenda, además de hacerte lucir una silueta espectacular, también será el complemento perfecto para tus leggins capri, pues cuenta con una forma perfecta para destacar todos los atributos de tu cuerpo. Una de las prendas más femeninas que puedes tener en tu clóset, las blusas con peplum también cuentan con una serie de grandes diseños que se adaptarán a tu estilo, pues hay de diversos colores, mangas y hasta bordados. 

Los estilos de blusas son diversos. Foto: Pinterest Asha Saini

Mangas globo

Las mangas globo también han cobrado mucha fuerza durante esta temporada, pues el elegante detalle que le dan a tu apariencia se remonta a la época victoriana, por lo que también debes considerarlas como un indispensable para tu armario. Al momento de armar tu outfit podrás contemplar esta como una de tus mejores opciones y podrás combinarla con tonos tanto nudes como extravagantes. 

Las blusas con manga globo también han ganado terreno en el mundo de la moda. Foto: Pinterest UNIPUNTO

Oversize

Las blusas oversize generarán un excelente contraste en tu atuendo, por lo que deberás considerar integrarlas a tu repertorio. Además, puedes optar por utilizarlas de diferentes maneras, ya sean fajadas, anudadas o sueltas. Esto te hará lucir sofisticada. Recuerda complementar tu look con los accesorios necesarios para que le des esos toques de brillo a tu apariencia. 

Este estilo además de hacerte lucir bien, te mantendrá cómoda. Foto: Pinterest Wheretoget

aar