Haz tu denuncia aquí
SIGNO DEL ZODIACO

Eclipse Anillo de Fuego: Así afectará a tu signo del zodiaco este 10 de junio

El Eclipse Anillo de Fuego se produce cuando la Luna se interpone entre la luz del Sol y la Tierra y sucederá este 10 de junio

ESTILO DE VIDA

·
La energía de este fenómeno natural despertará la curiosidad de aprendizaje. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Este jueves 10 de junio se podrá observar en algunas partes del mundo un Eclipse anular de Sol, llamado también Eclipse Anillo de Fuego, fenómeno que se produce cuando la Luna se interpone entre la luz del Sol y la Tierra, el cual podría afectar a tu signo del zodiaco y aquí te diremos de que manera. 

Este eclipse no podrá verse en México, pero de acuerdo con los especialistas en horóscopos, al suceder este fenómeno en el signo de Géminis, su energía despertará la curiosidad de aprendizaje y el crecimiento a nivel del alma; además, afirman que se abrirá un portal energético

Los países que podrán verlo son: Canadá, Groenlandia y Rusia. Se podrá observar parcialmente en ciudades como Nueva York, Washington, Montreal o Londres. Mientras que el final de este eclipse se verá en la parte norte de Asia, pero lamentablemente no podrá ser visto en Latinoamérica.

Este eclipse no podrá verse en México. Foto: Especial

Así afectará a tu signo del zodiaco el Eclipse Anillo de fuego

Los eclipses en la astrología son potenciadores de energía. La especialista Rachel Hansen, en una reseña para Astrology.com, recomienda que este 10 de junio se haga caso a la intuición porque Neptuno está en Piscis, lo que hace que los sentidos psíquicos estén más desarrollados.

Este es un eclipse de Sol en Géminis, signo de aire que representa el sistema mental, y que cuestiona todo, además, disfruta de incorporar datos y aprender cosas nuevas. Lo expertos aseguran que Sagitario y Géminis serán los signos más afectados, esto debido a que tendrán momentos de cambios mentales.

Pero este fenómeno también ayudará a los demás signos del zodiaco a cuestionarse, abriéndose así también la posibilidad de pensar en perspectiva. El día del eclipse, y también los previos y posteriores, se abre un portal energético, lo que representan un excelente momento para reflexionar, analizar y repasar cada una de las experiencias de los últimos 5 meses.

kyog