ALEJANDRO FERRNÁNDEZ

Alejandro Fernández comparte su rutina para tener brazos de acero: VIDEO

Alejandro Fernández ha compartido su notoria evolución física y ahora revela más detalles sobre su rutina para tener brazos de impacto

ESTILO DE VIDA

·
Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo".Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego del prolongado aislamiento en casa que se vivió en todo el mundo a causa de la Covid-19, famosos y personalidades del mundo del espectáculo se han mostrado más activos en redes sociales.

Y es precisamente ahora, que bajo este panorama, ahora es Alejandro Fernández quien se ha unido a esta tendencia, principalmente a través de plataformas como Instagram, en donde a menudo manda mensajes y comparte los momentos de su día a día con sus fans.

En este sentido, se sabe además que la pandemia, a pesar de ser un suceso trágico para todos, hay quienes le intentaron ver el lado positivo, esto mediante el aprovechamiento del tiempo en casa para hacer ejercicio.

Y es precisamente ahora Alejandro Fernández, mejor conocido como "El potrillo" ha sorprendido a sus seguidores luego de anunciar, desde hace un par de meses atrás, que ha retomado la vida fit que tanto le gusta.

La rutina de Alejandro Fernández para tener brazos musculosos

Y es precisamente bajo este contexto en el que las personas están saliendo de una enorme cuarentena en donde probablemente hayan subido de peso o descuidado alguna aspecto dentro de su condición, que ahora "El potrillo" ha llegado para compartir unos sus ejercicios favoritos en el día día de su rutina a la hora de hacer y trabajar la parte superior de su cuerpo.

Los usuarios en redes sociales se sorprendieron luego de ver de que el famoso cantante, hijo de Vicente Fernández, compartió este video en el que su rutina ha sido revelada.

En el clip de apenas unos segundos. se logra ver al famoso intérprete de "Me dediqué a perderte", utilizando una máquina que se encuentra en el gimnasio al cual acude y en este sentido, los usuarios de inmediato aseguraron que este es uno de los mejores ejercicios y aparatos a la hora de trabajar la parte superior del cuerpo.

Luego de la publicación de este clip, ahora los seguidores de "El potrillo" han pedido que el famoso cantante que ha demostrado pasión por lo fitness, ahora comparta más de sus secretos y tips a la hora de hacer ejercicio y mejorar su condición física.

fal