Belleza: ¿Pierdes color en el tinte después de cada lavada? Tips para combatir y preservarlo como el primer día

Ya sea de algún rubio, castaño o colores de fantasía, es importante consentir el cabello para que luzca sano y con un bello tono

Belleza: ¿Pierdes color en el tinte después de cada lavada? Tips para combatir y preservarlo como el primer día
Consiente a tu cabello. Especial

Actualmente son más las mujeres  y hombres los que deciden cambiar su imagen y llevar su cabello a algún proceso de decoloración o tiente, para eso es necesario saber que mantener una sana condición es fundamental para lograr el tono que deseamos y que este perdure por mucho tiempo.

La tecnología y la evolución en productor permiten que podamos llevar el cabello del color que queramos, ya sea un rubio, rojo, castaño o algún color de fantasía como rosa o azul.

Antes de teñir el pelo es fundamental saber que la hidratación y nutrición de este es esencial y que el cabello decolorado necesita cuidados extras y muchos más productos.

Antes de cualquier proceso de cambio se recomienda dejar de lavar el cabello por tres días, con el objetivo de que los aceites naturales del cuero cabelludo generen una capa que protege a la piel de algunas lesiones y que lo mantenga hidratado.

Recomendaciones

  • No lavar todos los días

  • Reduce el tiempo de lavado

  • Lava y enjuaga el cabello con agua tibia

  • Corta las puntas cada dos meses

  • Evita en la medida posible usar herramientas de calor como pinzas, secadora o plancha

  • No estés mucho tiempo bajo los rayos del sol

  • Utilizar productos de cuidado aptos para tu cabello teñido que esten libres de  sulfatos, parabenos, petrolatos

  • Nutre el cabello, usa tratamientos para alimentar y consentirlo

Colores de fantasía

Para mantener el color de fantasía la primera recomendación es no lavar en cabello todos los días, pues al haber pasado por una decoloración ya se encuentra reseco y en algunos casos dañado.

Además el usos constante de shampoo reseca el cuero cabelludo y hace que no se recupere la fibra capilar creada por el decolorado. 

GB 


Compartir