BELLEZA

Belleza: Conoce los aceites naturales con los que puedes consentir a tu cabello

La manera de aplicarlos es sencilla y se recomienda utilizar el aceite después de bañarse con el cabello húmedo

ESTILO DE VIDA

·
consiente a tu cabello.Especial

Los aceites naturales ayudarán a que el cabello luzca con más brillo, hidratado y fuerte, son productos de fácil adquisición que funcionan como un complemento ideal, un buen champú y acondicionador.

La manera de aplicarlos es sencilla, se recomienda utilizar el aceite después de bañarse, con el cabello mojado, secarlo con una toalla antes para eliminar el exceso de agua. 

Debes poner unas gotas hasta que el líquido este del tamaño de una almendra, frótalas y péinate con los dedos de mitad a puntas, ya que estas son las zonas más resecas, evita el contacto con su cuero cabelludo para no engrasar tu cabello.

Aceites naturales:

Aceite de aguacate:

Brinda una hidratación profunda al cabello, previene su caída, fortalece el cuero cabelludo y las fibras capilares y como extra ayuda a que se acelere el crecimiento del pelo,  todo esto gracias a sus propiedades que están en las vitaminas B, E y K, los ácidos grasos monoinsaturados, antioxidantes, hierro y cobre.

Fortalece el cuero cabelludo. Foto: especial. 

Aceite de coco

Tiene un alto contenido en vitamina E, excelente si lo que necesitas es hidratar el cabello, también fortalece y evita el envejecimiento del pelo. Ayuda a tratar problemas de caspa y la seborrea.

Hidrata el cabello. Foto: especial. 

Aceite de oliva

Funciona a la perfección para las personas que tienen el cabello teñido o maltratado por excesos de cloro o  sol. El aceite de oliva contiene vitaminas A, C, E y ácidos grasos que lo ayudan a verse sano y radiante.

Para el cabello teñido. Foto: especial. 


Aceite de ricino

Es rico en ácidos grasos esenciales, es ideal para hidratar y nutrir el pelo, tapa los “poros” de cada pelo, haciéndolo más resistente al calor u otras fuentes dañinas para su cuidado.

Tapa los “poros” de cada pelo. Foto: especial. 

 Aceite de argán

Perfecto para sellar las puntas abiertas, es ideal para el cabello por sus propiedades antioxidantes, especial para hidratar las puntas del pelo, que son las zonas más secas.

Tiene propiedades antioxidantes. Foto: especial. 

GB