BELLEZA

Vaselina, un producto de belleza que no solo te ayuda con la resequedad; Conoce todos sus beneficios

Entre sus principales usos está aliviar la resequedad de algunas zonas de la piel

Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La vaselina es un producto aprobado por dermatólogos, es por eso que especial para aplicarse en la piel de manera controlada y correcta, aunque sea una sustancia derivada del petróleo.

Entre sus principales usos está aliviar la resequedad de algunas zonas de la piel, además de ser un elemento básico en la rutina de skincare debido a su precio accesible.

Pero estas no son las únicas funciones de la vaselina, pues este mágico producto también ayuda a quitar el maquillaje, a que nuestro cabello este sano y fuerte, entre muchas otras cosas.

Para bebés

Es especial para la piel sensible de los bebés. Si el pequeño esta rosado puedes aplicar un poco de vaselina en la zona afectada, esta debe estar completamente limpia, poco a poco aliviará y sanará el dolor.

En cejas rebeldes

Una sugerencia para aquellas personas que tienen las cejas finas y rebeldes es tomar una varita de rímel limpia, ponerle vaselina y cepillar hacia arriba todos los días para fijarlas y crear un efecto de más volumen.

Perfume más duradero

Este es un uso poco común y menos conocido, pero la vaselina ayuda a que las fragancias duren horas en tu piel, solo unta un poco en las partes donde late el pulso (cuello, muñecas, clavículas, detrás de las orejas), al momento de que se absorba, rocía el perfume, esto hará que la esencia se esté liberando a lo largo del día y permanezca por más horas.

Después de depilar

Para evitar el enrojecimiento y dolor después de la depilación, espera unos minutos y emplea una cantidad pequeña de vaselina, esto hará que la piel se sienta reconfortada.

Sin manchas de tinte

Si eres de las que opta por pintar en cabello en casa, pero al hacerlo también manchas tu rostro, lo que debes hacer es poner vaselina, de esta manera no habrá ningun desastre.

GB