TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 17 de junio según tu signo

Esta carta revela el miedo y la angustia que rodean tu vida, sin embargo, es muy interesante por que estos sentimientos no son creados por algo externo sino que es tu mente la cual genera una ansiedad y angustia

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este jueves 17 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 17 de junio es 9 de espadas de Bastos tarot Rider Waite.

Esta carta revela el miedo y la angustia que rodean tu vida, sin embargo, es muy interesante por que estos sentimientos no son creados por algo externo sino que es tu mente la cual genera una ansiedad y angustia que te paraliza, recuerda, que no hay peor enemigo que uno mismo.

Amor

Esta carta puede advertirte que si bien es bueno estar en modo conciliador con tu pareja si es que hay problemas, también te poner alerta a que te des cuenta si realmente eso es lo que quieres, sacrificar tu felicidad para “no pelear”.

Trabajo

Deberás ponerte atento a tu círculo laboral pues entre tus colegas hay alguien muy competitivo  y que no está de acuerdo con lo que tú haces, pero tranquilo no es momento de pelear ni querer arreglar las cosas por tu cuenta.

Salud

¡Tranquilízate! Si estás a punto de recibir algunos resultados todo saldrá a tu favor, el caballero de copas llega con un mensaje de paz y esperanza esta carta solo trae buenas noticias, así que puedes estar tranquilo.

bmz