Este mes termina la primavera y comienza una temporada igual de innovadora cuando de moda se trata. El verano llega con las combinaciones perfectas para equilibrar el término de la primavera y dar paso a un estilo con tonos menos vivos como será el otoño.
Aún predominan los colores vibrantes y está vez estarán no solo en las prendas, sino también en los zapatos y accesorios que deberán complementar tu outfit, así que toma nota y ve escogiendo de tu armario las piezas que vas a usar esta temporada o bien, observa que te falta para imponer moda.
Desde los azules etéreos hasta los amarillos claros, así como los rosas más fuertes y algunos pasteles, pasando por los naranjas, rojos y todos los tonos de verde serán perfectos para usar durante estos meses, pero serán seis los que dominarán en el verano.
Naranja
De acuerdo a la revista especializada en moda Vogue, el color naranja se vio en las pasarelas de ACNE, Christopher John Rogers y MSGM, debido a que inyecta alegría e innovación a las prendas. Lo mejor es usarlo en vestidos, ya sea largos o cortos, pues dan vida al escenario en el que te encuentres.
Amarillo pastel
Este calor en tonos pastel o pálido predominará en la mayoría de las prendas tales como vestidos, cárdigans o camisetas. El color es perfecto para combinar, pues aunque es un color brillante, la versión más opaca favorece para acompañar cualquier estilo.
El verde será el rey de la temporada
Deja de tenerle miedo al verde, pues será perfecto para utilizar en el verano. Los lima, esmeralda y verde más turquesa se encontrarán en las principales anaqueles de las tiendas de moda. Encontrarás faldas, al estilo de Brandon Maxwell, blazer o pantalones y/o accesorios de este color.
Rosas brillantes
De los colores más intensos será el rosa, ya que este es el tono de la primavera- verano 2021. De esta forma se mantendrá en el blazer, dándole un pequeño toque de color a tu estilo, pero si eres más arriesgada podrás tener un total look pink.
Azul cielo
Como siempre el azul no puede faltar en el guarda ropa, esta vez se presentará en tono más tenue y mucho más manejable que se puede mezclar con diferentes prendas. Sigue la tendencia usando conjuntos de traje, jumpsuits y vestidos.
Rojo escarlata
El rojo se puede usar en cualquier tipo de prenda, pero hay que tomar en cuenta que este será el centro de atención, así que atrévete y deslumbra con este color intenso que te hará lucir mucho más seguro.
mfa