TEST VISUAL

TEST VISUAL: La CIA desarrolló este DESAFÍO para espías; ¿puedes resolverlo?

Esta prueba es complicada, pero no imposible

ESTILO DE VIDA

·
PARA EXPERTOS.Este test visual es uno de los más difícilesCréditos: Especial

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) es una de las organizaciones más especializadas en investigación que hay en la Tierra. Con 74 años en operación, ha sido un referente dentro de la ficción y la realidad. 

Es por tal razón que sus agentes son sometidos a diversas pruebas de inteligencia, valor y pensamiento lateral. Esto se hace con la idea de tener a los mejores elementos detrás de sus filas. 

En ocasiones, la agencia del gobierno de Estados Unidos da pequeñas muestras de lo que podrían ser algunas de los exámenes que aplican a sus miembros. 

Uno de estos desafíos fue mostrado en la cuenta de Twitter de la organización, en la cual se colocaron dos imágenes en las que las personas deben hallar las 11 diferencias que hay entre ellas. 

“¿Puede "espiar" las diferencias? Haznos saber cuántos encuentra”, es el mensaje con el que la CIA lanzó este reto en la web. 

No es necesario ser un espía entrenado para resolver este examen y además, es de ayuda para que las personas mejoren la agilidad de su pensamiento, así como la resolución de problemas

En personas de la tercera edad esta práctica es de utilidad para ayudar a retrasar el efecto de enfermedades como el Alzheimer o el deterioro mental

¿Qué debes hacer?

Únicamente debes encontrar las 11 diferencias que hay entre una imagen y la otra. Una mente entrenada podrá resolver este ejercicio en menos de cinco minutos, mientras que a los que necesiten más práctica les podría llevar hasta 10 o 15 minutos. 

Esta es la respuesta

Para las personas que no pudieron resolver el test, la página de la agencia dio a conocer la solución de éste. Antes de observarla, es recomendable que se intente terminar el desafío por completo y, en caso de ser necesario, tratar de responderlo varias veces. 

GDM