FAMOSOS EJERCICIOS

Entrenador de Jennifer López revela la rutina que sigue para definir sus glúteos

La cantante Jennifer López debe seguir una dieta estricta y balanceada

ESTILO DE VIDA

·
Además, debe hacer actividad física todos los días. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La guapa cantante y actriz estadounidense, Jennifer Lopez mantiene una figura espectacular, pero su silueta no se hizo de la noche a la mañana, pues tiene que seguir una dieta estricta, así como realizar ejercicios de abdomen y glúteos.

¿Qué hace J-Lo para tener su cuerpo de ensueño?

El entrenador oficial de J-Lo, David Kirsch, ha declarado que aunque la famosa cambia constantemente de rutina dependiendo las actividades o pendientes que tenga, ya sea una gira, un disco o incluso una película, siempre realiza actividad física para mantenerse sana.

Sin embargo, confesó que lo principal es hacer ejercicios de calentamiento antes de comenzar, ya que de esta forma evitarás lastimarte tus huesos o músculos.

Así que puedes estirarte de lado a lado, hacer movimientos circulares de tus brazos, piernas y caderas, así como de tu cuello y hombros.

Sentadillas con o sin peso, así como planchas

Según el entrenador de J-Lo tienes que iniciar las sentadillas en una postura que separe tus piernas un poco más adelante de tu cadera y mantener la espalda recta.

Asimismo, debes mantener el abdomen hacia adentro y bajar hasta que tus piernas queden ligeramente arriba de tus rodillas. Esta postura debes de mantenerla por 5 o 10 segundos y luego sube de nuevo, esto lo puedes hacer incluyendo algo de peso y hacerlo por alrededor de 8 minutos.

Por otro lado, debes realizar planchas, ya que este ejercicio logra fortalecer todo el cuerpo y puedes iniciar haciendo planchas por 10 minutos, tratando de que dure 45 segundos cada una con pequeños descansos.

Y conforme vayas avanzando y puedas aguantar más, ve agregando tiempo, pero  recuerda tener el abdomen hacia adentro para que también puedas trabajar esta parte del cuerpo.

Con información de Vogue Mx

PAL