MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente alerta por nacimiento de volcán en Oaxaca que traerá cambios a México

La famosa vidente asegura que este 2021 es considerado el año de los volcanes y del Sol, por lo que las personas presenciarán una sequía como nunca la habíamos visto en México

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente revela el nacimiento de un volcán en Oaxaca y otro en Estados Unidos. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones para los siguientes meses y asegura la aparición de un nuevo volcán en nuestro país y otro en Estados Unidos; la pitonisa ha asegurado que la razón por la que los sismos continúan percibiéndose en estados del sureste mexicano como Chiapas es por este motivo y que pronto veremos en Oaxaca el nacimiento de un nuevo volcán. 

La famosa vidente aseguró que este 2021 es considerado el año del Sol y de los volcanes, y por tal motivo veremos prolongadas sequías en nuestro continente y en particular en México en donde seremos testigos de una sequía como nunca antes la habíamos visto: “Lamentablemente es un cambio climático total en el mundo entero, este año va a ser el año del sol, una sequía como nunca la habíamos visto en México y en partes de Sudamérica y aya lo estamos viendo,” aseguró la pitonisa.

La vidente también declaró que “las próximas guerras van a ser por culpa del agua, no por la economía ni el petróleo. Las sequías en el norte del país y en Estados Unidos van a seguir, por eso el sol va a seguir dominando todo el año 2021.” Adelantó además el nacimiento de un volcán en Oaxaca

“Este será el año de los volcanes, va a salir un volcán nuevo cerca de Guatemala y Costa Rica, por eso los sismos en Chiapas, Guerrero y Oaxaca, va a nacer un volcán nuevo en Oaxaca y otro en Estados Unidos, por eso va a ser el año de los volcanes. Este 2021 va a estar marcado por el cambio climático, va a haber cambios muy radicales,” detalló la vidente.

Prevé una terrible temporada de huracanes

Mhoni Vidente además declaró en sus predicciones que anticipa una intensa temporada de huracanes, en donde seremos testigos de fenómenos que nunca antes se habían visto por su magnitud: “se visualiza que los huracanes llegarán antes. Visualizo dos huracanes casi categoría seis; no existe (esa categoría) y la vamos a tener que inventar de tan fuerte que viene desde Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, pasa Miami, entra al Golfo y va directamente a Texas y Nueva Orléans. Va a ser a finales de agosto y principios de septiembre,” explicó Mhoni.

Además la famosa pitonisa adelantó la llegada del inicio del fin de la pandemia de Covid-19: “Este virus marcó la historia en la humanidad completa, hizo humilde al ser humano ante Dios, y todo lo que tiene un principio y un final, así que después del 13 de mayo van a empezar a descender (los contagios) en todos los países. La vacuna que te estás poniendo te ayudará para estar protegido de cualquier mutación del virus y del virus mismo, pero veo que esta terminación (sic) total (de la pandemia), sucederá después del 13 de mayo en el mundo entero, y que van a descender los contagios y, por lógica, las muertes,” explicó.

También dio a conocer ya un próximo regreso a las clases de manera presencial en el país para los estudiantes: “Los niños regresan a clases, la gente ya va a poder comenzar a hacer una vida casi normal en México, Sudamérica y Estados Unidos. Tenemos que aprender de lo que estuvimos viviendo con ese virus, yo visualizo otro virus más pero en 10 años más, en el 2031, hay que mantenernos fuertes, sanos y espirituales para enfrentar cualquier enfermedad en cualquier momento”, concluyó Mhoni Vidente. 

mypr