TIP DE BELLEZA

Belleza: Cómo hacer exfoliante casero de miel para mantener tus labios bonitos

Este exfoliante casero tiene grande beneficios para tus labios por estar hecho de ingredientes naturales como la miel

ESTILO DE VIDA

·
La miel es una gran aliada para que tus labios queden bien hidratados. Foto: EspecialCréditos: Especial

Conseguir que los labios se vean siempre bonitos no siempre es fácil, pues al igual que otras partes del cuerpo requieren de cuidados especiales, como la exfoliación. Con esta receta que es fácil de hacer en casa con ingredientes naturales como la miel y el azúcar verás la piel de tus labios más bonita

La miel tiene propiedades hidratantes y antisépticas, es una gran aliada para que tus labios queden bien hidratados. Además, los suaviza y ayuda a su regeneración, contribuyendo a mejorar su aspecto dándoles una apariencia de mayor volumen.

Mientras que el azúcar es un reconocido exfoliante para el rostro, los labios y el resto del cuerpo. Sus compuestos disminuyen el exceso de células muertas y otras sustancias. Por su parte, el aceite de coco es un buen remedio contra los labios agrietados gracias a su vitamina E que sirve de antioxidante.

Cómo hacer exfoliante casero de miel para labios

Este exfoliante de labios con miel es una receta fácil con la que ayudarás a tu piel a lucir más hidratada y sin imperfecciones. Se aplica sobre los labios masajeando por unos segundos y luego se enjuaga. No es recomendable exfoliarse más de una vez a la semana.

Ingredientes:

  • 1 Cdita de azúcar
  • 1/2 cdita de miel
  • 1 cdita de vaselina o aceite de coco 
  • Un poco de labial de color

Deberás llevar todos los ingredientes a un recipiente y remover con un palito de madera, luego guardar en algún frasco, puede ser de vidrio o plástico y que esté esterilizado. El exfoliante eliminará las células muertas de los labios y los dejará suaves y bonitos