RAZAS DE GATOS

3 cafés en la CDMX en donde el principal atractivo son los gatos

Visita estos lugares para disfrutar de una deliciosa comida, un café y hasta para consentir a tu gatito o adoptar un felino

ESTILO DE VIDA

·
Los gatos son una excelente compañía para disfrutar de un café para este fin de semana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si este fin de semana tienes ganas de salir a tomar un café, te hacemos unas recomendaciones en las que los gatos son la temática y los principales anfitriones. Cabe resaltar que estos espacios están libres de Covid-19, pues no sólo por los felinos, la limpieza es constante para que los clientes se sientan seguros.

Además, en estos establecimientos los gatos son la fuente de inspiración para la preparación de bebidas y platillos, pero también cuentan con áreas de adopción y su propia tienda, en la que los principales artículos son para todo tipo de mascotas, pero con objetos especiales para los felinos.

Por si fuera poco, en estos cafés también hay expertos que te pueden orientar si tienes gatos, ya que te pueden recomendar algún veterinario, alimento y hasta cómo puedes llegar a tener una mejor relación con tu felino amigo. 

Catfecito (Gato Gazzu Cat Cafe)

Este lugar es el paraíso de los gatos, ya que después de ser desinfectado, pasas a un lugar bastante acogedor en el que los gatos están en cualquier parte, la mayoría de ellos son muy amigables y cariñosos, por lo que puedes acariciarlos. 

Cuentan con diversos platillos inspirados en los gatos, por lo que puedes pedir hamburguesas, papas a la francesa, café, crepas y hasta helado, todo con imágenes de los felinos.

Durante los fines hay paquetes para festejar cumpleaños y algunos eventos especiales, pues la mayoría de los gatitos están disponibles para ser adoptados.

Dirección: Baja California 266 Col. Hipódromo Condesa, CP: 06100. Horario: de 12:00 a 20:00 horas.

Vegattos

Un lugar, como lo dice su nombre, especial para las personas veganas, en la que los platillos son especiales para quienes llevan este tipo de alimentación. De igual forma, mientras disfrutas de un café o algo de comer, los gatos estarán visitando las mesas para convivir con los comensales.

Los platillos son todo un manjar y en precios bastante accesibles, porque hay tacos hechos con "carne" de soya , hamburguesas, hot cakes y hasta bebidas especiales, sin un ápice de carne.

También cuentan con una tienda especial para adquirir artículos para las personas que tengan gatos y también venden alimentos veganos para que prepares tus platillos en casa.

Dirección: Avenida Insurgentes Centro, No.19-Piso 8. Colonia San Rafael. Alcaldía Cuauhtémoc. CP: 06470. Horario: de 11:00 a 19:00 horas.

Streeters

Un lugar ideal para consentir a tu gato, pues venden platillos que pueden consumir los felinos, ya que las preparaciones van desde un suculento mousse de pechuga de pollo o de hígado hasta pasteles especiales para los peludos.

Al ser un lugar especializado para consentir a los gatitos, hay posibilidades de celebrar su cumpleaños, aunque con un número limitado de personas por la pandemia, tomar clases personalizadas de yoga y hasta una sesión de masaje. 

Dirección: Zempoala 60. Colonia Vértiz Narvarte. Alcaldía Benito Juárez. CP: 03020. Horario de 11:00 a 18:00 horas.

hmm